Diana Laura Cuevas Betancourt, egresada de la Licenciatura en Nutrición Campus Cuernavaca, recibió el Premio CENEVAL a la excelencia en su desempeño.

Septiembre del 2019

El pasado jueves 19 de septiembre, tuvo lugar la segunda ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL 2019 en la Universidad de Guadalajara, Jalisco. En esta ocasión, nuestra alumna Diana Laura Cuevas Betancourt, egresada de la Escuela de Nutrición, Campus Cuernavaca, obtuvo este merecido reconocimiento por su sobresaliente desempeño en las tres áreas del examen, quien también obtuvo el mejor promedio de su generación.

Diana es la segunda alumna de la Escuela de Nutrición en recibir este reconocimiento en el presente año y la octava alumna de la escuela en obtener esta distinción por parte del CENEVAL.

Diana siempre se ha caracterizado por su gran dedicación, inteligencia, compañerismo  y creatividad, lo que la ha llevado a ser distinguida como estudiante de excelencia a través de este referente de titulación empleado por muchas universidades a nivel nacional.

La escuela de Nutrición y toda la comunidad ULA nos sentimos muy orgullosos de sus logros y estamos seguros de que dejará una importante huella como nutrióloga en beneficio de la sociedad.

¡Felicidades! ¡Orgullo ULA!