Alumnos de Diseño de Animación Campus Norte fueron premiados en la IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas México.

Septiembre del 2019

El pasado 6 de septiembre, alumnos de la Universidad Latinoamericana Campus Norte ganaron la IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas México 2019, la cual busca abrir espacios que permiten incentivar a la comunidad científica, mediática e industria creativa en México.

Katya Cerón Cruz, Rodrigo Garduño García y Emilio Macías Borrayo, de séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Animación, colaborando con la revista Conversus del IPN, desarrollaron una cápsula informativa que aborda las características fundamentales de los agujeros negros, su historia, descubrimientos y principales fenómenos.

Su trabajo de animación, edición y postproducción fue reconocido en la categoría de cápsula en MUNIC, con su increíble trabajo que ilustra detalladamente todo lo que acontece con dicho fenómeno.

La muestra de “Quarks - Agujeros Negros” se proyectó en el Museo de la Luz, el pasado mes de septiembre, en San Ildefonso 43 y en el Cine Club, El Gato Azul.

La ULA Campus Norte y Valle Dorado se enorgullece día con día de sus alumnos que con su talento impactan en la sociedad, poniendo a nuestra Universidad en lo más alto.