Administración de negocios

Formar profesionistas capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones innovadoras, así como para identificar o crear oportunidades de negocio desarrollándolas a través del diseño e implementación de estrategias integrales, a partir de un liderazgo humanista con una base ética y con responsabilidad social.

¿QUÉ ME OFRECE?

• Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.

• Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.

• Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.

• Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.
Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios adquirirá los conocimientos para:

• El diseño de modelos de negocio sustentables e identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Diseñar estrategias innovadoras de administración, implementando programas de calidad total en las organizaciones.
  • Aplicar modelos administrativos que apoyen la toma de decisiones, eliminando las desviaciones en los procedimientos administrativos.
  • Desarrollar procesos de administración integral para la empresa.
  • Evaluar la viabilidad de proyectos y la aplicación efectiva de estrategias de comercialización.
  • Tomar decisiones profesionales para competir en los mercados internacionales, así como diseñar proyectos de posicionamiento comercial acordes a las necesidades de las organizaciones.
  • Administrará recursos materiales, humanos y tiempo innovando los procesos operativos de la organización y coadyuvará a la integración de la misión y estrategias de las organizaciones.
  • Deberá aplicar las tecnologías de la información y de la comunicación en los procesos administrativos de manera eficaz.
Formación continua internacional con diplomados SKR  Escuela de Gobierno y Transformación Pública.
Formación continua internacional con diplomados SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública.
Mantenerte actualizado es la mejor opción para integrar a tus conocimientos las nuevas tendencias sociales, administrativas y tecnológicas que acontecen el día a día del mundo empresarial. Continúa tu formación con tres distintos diplomados online de esta escuela española, que en conjunto te harán acreedor a un Máster Internacional, que te hará destacar del resto dentro del mercado laboral.
Para obtener tu título de Máster Internacional, deberás estar en posesión de tu título de Licenciatura; Y puedes realizar estos diplomados antes de concluir con tu plan curricular.

Diplomados disponibles:
Requisitos de admisión

Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa académico será indispensable:

1. I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
  1. II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.

III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.

Campus donde se imparte

RVOE*: 994377 Fecha de Acuerdo 14/02/2003
Modalidad escolarizada
*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.