Comunicación Empresarial

La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana brinda las habilidades para analizar los procesos de comunicación de la empresa, desarrollo de la dirección de comunicación para diagnosticar, planear y ejecutar programas estratégicos para el mejoramiento de la interacción de la organización.

¿Cómo se estudia en ULA para Ejecutivos?

  • Estudia 1 materia cada 4 semanas. 
    Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional.

  • Plataforma de última generación.
    Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas.
Image

Solicita información

¿QUÉ ME OFRECE?

La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales.

Este se integra por 2 áreas:

Área Integral: Materias que te permitirán el desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

Área Profesional: Materias que te permiten desarrollar las competencias específicas de tu carrera y que te llevarán al éxito profesional.

 

Beneficios Adicionales:

  • Accede a experiencias internacionales como: clases espejo, webinars, intercambio de materias y twin projects con las mejores universidades alrededor del mundo.

  • Acceso a la biblioteca digital más completa, sin costo adicional y con más de 2 millones de recursos para consulta.
Perfil de ingreso

El aspirante a ingresar a la Maestría en Comunicación Empresarial deberá contar con los siguientes conocimientos:

  • La expresión oral y escrita.
  • La investigación y redacción de documentos.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • El análisis de problemas públicos.
  • Diseñar estrategias.
  • Transferencia de información al contexto empresarial.
  • Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  • Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.
Perfil de egreso
  • Aplicará conocimientos de metodología de la investigación que permitan el desarrollo efectivo de proyectos de comunicación.
  • Diagnosticará, planeará y ejecutará estrategias de comunicación en beneficio de la empresa, fortaleciendo el clima y cultura organizacional.
  • Tomará decisiones a partir de la correcta interpretación de los factores del entorno.
  • Aplicará de forma eficiente las nuevas tecnologías a la comunicación empresarial.
  • Identificará los saberes contextuales de la comunicación empresarial, como la valoración del ambiente, aspectos éticos, culturales y tecnológicos.
  • Generará una sinergia y trabajo en equipo beneficioso para la empresa y las personas.
Campus donde se imparte

 

Modalidad
Asiste a uno de nuestros 13 campus o 4 Centros Asociados ULA de la República Mexicana donde podrás disfrutar de la experiencia ULA y recibir atención personalizada de nuestros asesores.

RVOE*: 20210594 Fecha de Acuerdo 25/03/2021
Modalidad No Escolarizada
*Reconocimiento con validez oficial de la SEP