Licenciatura en diseño para la comunicación en medios digitales
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional que enriquecerán tu perfil profesional.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRAL
PLAN DE ESTUDIOS CUATRIMESTRAL
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 20140263 Florida Fecha de Acuerdo 03/09/2014  |  Campus Norte se encuentra registrado en el Grupo 2 del PMI-SEP (Próximamente)

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

DISEÑO PARA LA COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

• La Licenciatura en Diseño para la Comunicación en Medios Digitales forma expertos en diseño y medios audiovisuales aplicados a internet, diseño web y redes sociales, la vinculación entre teoría y práctica permite a nuestros egresados insertarse en industrias globales y de amplio crecimiento económico como el internet y los medios digitales.
  • Gracias a la vinculación entre teoría y práctica la Universidad Latinoamericana te dará acceso a talleres, concursos y exposiciones que te permitirán poner a prueba lo aprendido en el aula.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN