
¡Incrementa tus competencias con los programas de Extensión Universitaria ULA!
CURSOS Y DIPLOMADOS ONLINE

¡Incrementa tus competencias con los programas de Extensión Universitaria ULA!
CURSOS Y DIPLOMADOS ONLINE
Un programa de educación continua, te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales ya que podrás desarrollarte e implementar competencias y capacidades prácticas que te harán destacar como profesionista.
CURSOS Y DIPLOMADOS DISPONIBLES
DA CLIC EN CADA PROGRAMA PARA MÁS INFORMACIÓN

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los conceptos de seguridad e higiene en el trabajo que garantizan un espacio laboral seguro y saludable.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante planeará alternativas de solución para la seguridad en las operaciones y el uso adecuado del equipo de protección personal, evaluando el marco conceptual y operativo que sustenta la prevención de riesgos de trabajo, centrado en el bienestar de los trabajadores y el desarrollo integral de las organizaciones.
Temas que abordar:
1. Generalidades de la higiene y seguridad industrial
2. Riesgos profesionales en las organizaciones
3. Higiene industrial
4. Protección Personal
5. Señalización de seguridad y salud en la organización
6. Diseño del entorno de trabajo
7. Ergonomía n el trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los conceptos de seguridad e higiene en el trabajo que garantizan un espacio laboral seguro y saludable.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante planeará alternativas de solución para la seguridad en las operaciones y el uso adecuado del equipo de protección personal, evaluando el marco conceptual y operativo que sustenta la prevención de riesgos de trabajo, centrado en el bienestar de los trabajadores y el desarrollo integral de las organizaciones.
Temas que abordar:
1. Generalidades de la higiene y seguridad industrial
2. Riesgos profesionales en las organizaciones
3. Higiene industrial
4. Protección Personal
5. Señalización de seguridad y salud en la organización
6. Diseño del entorno de trabajo
7. Ergonomía n el trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Higiene y Seguridad en el Trabajo
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los conceptos de seguridad e higiene en el trabajo que garantizan un espacio laboral seguro y saludable.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante planeará alternativas de solución para la seguridad en las operaciones y el uso adecuado del equipo de protección personal, evaluando el marco conceptual y operativo que sustenta la prevención de riesgos de trabajo, centrado en el bienestar de los trabajadores y el desarrollo integral de las organizaciones.
Temas que abordar:
1. Generalidades de la higiene y seguridad industrial
2. Riesgos profesionales en las organizaciones
3. Higiene industrial
4. Protección Personal
5. Señalización de seguridad y salud en la organización
6. Diseño del entorno de trabajo
7. Ergonomía n el trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los conceptos de seguridad e higiene en el trabajo que garantizan un espacio laboral seguro y saludable.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante planeará alternativas de solución para la seguridad en las operaciones y el uso adecuado del equipo de protección personal, evaluando el marco conceptual y operativo que sustenta la prevención de riesgos de trabajo, centrado en el bienestar de los trabajadores y el desarrollo integral de las organizaciones.
Temas que abordar:
1. Generalidades de la higiene y seguridad industrial
2. Riesgos profesionales en las organizaciones
3. Higiene industrial
4. Protección Personal
5. Señalización de seguridad y salud en la organización
6. Diseño del entorno de trabajo
7. Ergonomía n el trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren identificar la naturaleza de las obligaciones y contratos dentro del marco jurídico mexicano.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante identificará los elementos de las obligaciones, sus fuentes, clasificación, cumplimiento y extinción, además del fundamento jurídico, origen, elementos y partes de los diferentes tipos de contratos, con base en la normatividad para su aplicación en el ámbito profesional y que dan origen a ciertas obligaciones.
Temas que abordar:
1. La obligación en el derecho
2. Concepto de obligación y sus fuentes
3. Modalidades de las obligaciones civiles
4. Extinción de las obligaciones
5. Teoría general del contrato
6. Tipos de contrato
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren identificar la naturaleza de las obligaciones y contratos dentro del marco jurídico mexicano.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante identificará los elementos de las obligaciones, sus fuentes, clasificación, cumplimiento y extinción, además del fundamento jurídico, origen, elementos y partes de los diferentes tipos de contratos, con base en la normatividad para su aplicación en el ámbito profesional y que dan origen a ciertas obligaciones.
Temas que abordar:
1. La obligación en el derecho
2. Concepto de obligación y sus fuentes
3. Modalidades de las obligaciones civiles
4. Extinción de las obligaciones
5. Teoría general del contrato
6. Tipos de contrato
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Obligaciones y Contratos
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 - 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren identificar la naturaleza de las obligaciones y contratos dentro del marco jurídico mexicano.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante identificará los elementos de las obligaciones, sus fuentes, clasificación, cumplimiento y extinción, además del fundamento jurídico, origen, elementos y partes de los diferentes tipos de contratos, con base en la normatividad para su aplicación en el ámbito profesional y que dan origen a ciertas obligaciones.
Temas que abordar:
1. La obligación en el derecho
2. Concepto de obligación y sus fuentes
3. Modalidades de las obligaciones civiles
4. Extinción de las obligaciones
5. Teoría general del contrato
6. Tipos de contrato
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren identificar la naturaleza de las obligaciones y contratos dentro del marco jurídico mexicano.
Carreras afines: Negocios
Objetivo: El participante identificará los elementos de las obligaciones, sus fuentes, clasificación, cumplimiento y extinción, además del fundamento jurídico, origen, elementos y partes de los diferentes tipos de contratos, con base en la normatividad para su aplicación en el ámbito profesional y que dan origen a ciertas obligaciones.
Temas que abordar:
1. La obligación en el derecho
2. Concepto de obligación y sus fuentes
3. Modalidades de las obligaciones civiles
4. Extinción de las obligaciones
5. Teoría general del contrato
6. Tipos de contrato
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permitan gestionar organizaciones deportivas desarrollando habilidades de liderazgo y dirección.
Carreras afines: Cualquier carrea
Objetivo: El participante desarrollará las competencias y habilidades de liderazgo, comunicación y gestión para la gerencia y dirección de proyectos y organizaciones deportivas, en el marco de la planeación estratégica, con la finalidad de cumplir con los objetivos esperados.
Temas que abordar:
1. Liderazgo en el deporte
2. Habilidades directivas
3. Dirección estratégica
4. Gestión de Recursos Humanos
5. Gestión Financiera en los deportes
6. Gerencia deportiva
7. Competencias profesionales
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permitan gestionar organizaciones deportivas desarrollando habilidades de liderazgo y dirección.
Carreras afines: Cualquier carrea
Objetivo: El participante desarrollará las competencias y habilidades de liderazgo, comunicación y gestión para la gerencia y dirección de proyectos y organizaciones deportivas, en el marco de la planeación estratégica, con la finalidad de cumplir con los objetivos esperados.
Temas que abordar:
1. Liderazgo en el deporte
2. Habilidades directivas
3. Dirección estratégica
4. Gestión de Recursos Humanos
5. Gestión Financiera en los deportes
6. Gerencia deportiva
7. Competencias profesionales
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Gerencia y Gestión Deportiva
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permitan gestionar organizaciones deportivas desarrollando habilidades de liderazgo y dirección.
Carreras afines: Cualquier carrea
Objetivo: El participante desarrollará las competencias y habilidades de liderazgo, comunicación y gestión para la gerencia y dirección de proyectos y organizaciones deportivas, en el marco de la planeación estratégica, con la finalidad de cumplir con los objetivos esperados
Temas que abordar:
1. Liderazgo en el deporte
2. Habilidades directivas
3. Dirección estratégica
4. Gestión de Recursos Humanos
5. Gestión Financiera en los deportes
6. Gerencia deportiva
7. Competencias profesionales
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permitan gestionar organizaciones deportivas desarrollando habilidades de liderazgo y dirección.
Carreras afines: Cualquier carrea
Objetivo: El participante desarrollará las competencias y habilidades de liderazgo, comunicación y gestión para la gerencia y dirección de proyectos y organizaciones deportivas, en el marco de la planeación estratégica, con la finalidad de cumplir con los objetivos esperados
Temas que abordar:
1. Liderazgo en el deporte
2. Habilidades directivas
3. Dirección estratégica
4. Gestión de Recursos Humanos
5. Gestión Financiera en los deportes
6. Gerencia deportiva
7. Competencias profesionales
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200
Duración aproximada: 12 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permita ejercer el liderazgo en diferentes equipos de trabajo.
Carreras afines: Cualquier carrera
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos.
Temas que abordar:
1. Liderazgo
2. Habilidades del líder
3. Visión organizacional
4. Planificación estratégica
5. Capacidad de cooperación, colaboración y coordinación
6. Formación de equipos de trabajo
7. Empresa, líder y equipo de trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 12 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permita ejercer el liderazgo en diferentes equipos de trabajo.
Carreras afines: Cualquier carrera
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos.
Temas que abordar:
1. Liderazgo
2. Habilidades del líder
3. Visión organizacional
4. Planificación estratégica
5. Capacidad de cooperación, colaboración y coordinación
6. Formación de equipos de trabajo
7. Empresa, líder y equipo de trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Liderazgo y Trabajo en Equipo
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 12 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permita ejercer el liderazgo en diferentes equipos de trabajo
Carreras afines: Cualquier carrera
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos.
Temas que abordar:
1. Liderazgo
2. Habilidades del líder
3. Visión organizacional
4. Planificación estratégica
5. Capacidad de cooperación, colaboración y coordinación
6. Formación de equipos de trabajo
7. Empresa, líder y equipo de trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 12 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren utilizar herramientas que le permita ejercer el liderazgo en diferentes equipos de trabajo
Carreras afines: Cualquier carrera
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos.
Temas que abordar:
1. Liderazgo
2. Habilidades del líder
3. Visión organizacional
4. Planificación estratégica
5. Capacidad de cooperación, colaboración y coordinación
6. Formación de equipos de trabajo
7. Empresa, líder y equipo de trabajo
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que le interesa comprender como ciertos factores actitudinales y de conducta afectan la comunicación humana.
Carreras afines: Todas las carreras
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos
Temas que abordar:
1. Psicología en la comunicación
2. Escuelas de la psicología
3. Percepción en el proceso de comunicación
4. Actitudes
5. Dinámicas de grupos
6. Influencia social
7. Sugestiones y percepciones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que le interesa comprender como ciertos factores actitudinales y de conducta afectan la comunicación humana.
Carreras afines: Todas las carreras
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos
Temas que abordar:
1. Psicología en la comunicación
2. Escuelas de la psicología
3. Percepción en el proceso de comunicación
4. Actitudes
5. Dinámicas de grupos
6. Influencia social
7. Sugestiones y percepciones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Psicología y Comunicación
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que le interesa comprender como ciertos factores actitudinales y de conducta afectan la comunicación humana.
Carreras afines: Todas las carreras
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos
Temas que abordar:
1. Psicología en la comunicación
2. Escuelas de la psicología
3. Percepción en el proceso de comunicación
4. Actitudes
5. Dinámicas de grupos
6. Influencia social
7. Sugestiones y percepciones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que le interesa comprender como ciertos factores actitudinales y de conducta afectan la comunicación humana.
Carreras afines: Todas las carreras
Objetivo: El participante analizará los aspectos psicológicos que se presentan en los procesos comunicativos, a través de diversas actitudes individuales y sociales, para implementar y evaluar estrategias de comunicación e interacción personal en distintos entornos
Temas que abordar:
1. Psicología en la comunicación
2. Escuelas de la psicología
3. Percepción en el proceso de comunicación
4. Actitudes
5. Dinámicas de grupos
6. Influencia social
7. Sugestiones y percepciones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los principios fundamentales que rigen la programación que requiere la extracción de datos dentro de una base.
Carreras afines: Sistemas.
Objetivo: El participante identificará las existentes estructuras de datos para el análisis y/o elaboración de programas que requieran la interacción con los datos almacenados, así como la implementación necesaria de acuerdo con las características de cada estructura, según lo requiera la naturaleza del problema.
Temas que abordar:
1. Introducción a las estructuras de datos
2. Estructura de datos fundamentales
3. Estructura de datos fundamentales: colas y listas
4. Estructuras de datos avanzadas: arboles
5. Estructura de datos avanzadas: grafos
6. Métodos de ordenamiento
7. Métodos de Búsqueda
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los principios fundamentales que rigen la programación que requiere la extracción de datos dentro de una base.
Carreras afines: Sistemas.
Objetivo: El participante identificará las existentes estructuras de datos para el análisis y/o elaboración de programas que requieran la interacción con los datos almacenados, así como la implementación necesaria de acuerdo con las características de cada estructura, según lo requiera la naturaleza del problema.
Temas que abordar:
1. Introducción a las estructuras de datos
2. Estructura de datos fundamentales
3. Estructura de datos fundamentales: colas y listas
4. Estructuras de datos avanzadas: arboles
5. Estructura de datos avanzadas: grafos
6. Métodos de ordenamiento
7. Métodos de Búsqueda
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Estructura de Datos
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los principios fundamentales que rigen la programación que requiere la extracción de datos dentro de una base.
Carreras afines: Sistemas.
Objetivo: El participante identificará las existentes estructuras de datos para el análisis y/o elaboración de programas que requieran la interacción con los datos almacenados, así como la implementación necesaria de acuerdo con las características de cada estructura, según lo requiera la naturaleza del problema.
Temas que abordar:
1. Introducción a las estructuras de datos
2. Estructura de datos fundamentales
3. Estructura de datos fundamentales: colas y listas
4. Estructuras de datos avanzadas: arboles
5. Estructura de datos avanzadas: grafos
6. Métodos de ordenamiento
7. Métodos de Búsqueda
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que comprender los principios fundamentales que rigen la programación que requiere la extracción de datos dentro de una base.
Carreras afines: Sistemas.
Objetivo: El participante identificará las existentes estructuras de datos para el análisis y/o elaboración de programas que requieran la interacción con los datos almacenados, así como la implementación necesaria de acuerdo con las características de cada estructura, según lo requiera la naturaleza del problema.
Temas que abordar:
1. Introducción a las estructuras de datos
2. Estructura de datos fundamentales
3. Estructura de datos fundamentales: colas y listas
4. Estructuras de datos avanzadas: arboles
5. Estructura de datos avanzadas: grafos
6. Métodos de ordenamiento
7. Métodos de Búsqueda
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren contar con mejores herramientas que le permitan tomar decisiones fundamentadas en datos estadísticos.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: El participante aplicará modelos estadísticos y de probabilidad como elementos fundamentales para sustentar la toma de decisiones que impacten en su entorno laboral.
Temas que abordar:
1. Estadística descriptiva
2. Técnicas de recolección de información
3. Muestreo probabilístico y no probabilístico
4. Distribuciones de probabilidad
5. . Pruebas de hipótesis
6. Asociación lineal y modelo lineal
7. Pronósticos para la toma de decisiones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren contar con mejores herramientas que le permitan tomar decisiones fundamentadas en datos estadísticos.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: El participante aplicará modelos estadísticos y de probabilidad como elementos fundamentales para sustentar la toma de decisiones que impacten en su entorno laboral.
Temas que abordar:
1. Estadística descriptiva
2. Técnicas de recolección de información
3. Muestreo probabilístico y no probabilístico
4. Distribuciones de probabilidad
5. . Pruebas de hipótesis
6. Asociación lineal y modelo lineal
7. Pronósticos para la toma de decisiones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Análisis de Datos
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren contar con mejores herramientas que le permitan tomar decisiones fundamentadas en datos estadísticos.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: El participante aplicará modelos estadísticos y de probabilidad como elementos fundamentales para sustentar la toma de decisiones que impacten en su entorno laboral.
Temas que abordar:
1. Estadística descriptiva
2. Técnicas de recolección de información
3. Muestreo probabilístico y no probabilístico
4. Distribuciones de probabilidad
5. . Pruebas de hipótesis
6. Asociación lineal y modelo lineal
7. Pronósticos para la toma de decisiones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren contar con mejores herramientas que le permitan tomar decisiones fundamentadas en datos estadísticos.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: El participante aplicará modelos estadísticos y de probabilidad como elementos fundamentales para sustentar la toma de decisiones que impacten en su entorno laboral.
Temas que abordar:
1. Estadística descriptiva
2. Técnicas de recolección de información
3. Muestreo probabilístico y no probabilístico
4. Distribuciones de probabilidad
5. . Pruebas de hipótesis
6. Asociación lineal y modelo lineal
7. Pronósticos para la toma de decisiones
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en conocer la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual.
Carreras afines: Derecho y Administración.
Objetivo: El participante establecerá el alcance del ordenamiento legal en el registro de las creaciones, diferenciando entre la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor, para el reconocimiento de los derechos que provean de seguridad a los titulares y preserven el valor del trabajo creativo de sus autores para asegurar las retribuciones y ventajas comerciales correspondientes.
Temas que abordar:
1. Propiedad intelectual en México
2. Propiedad industrial
3. Invenciones
4. Signos distintivos
5. Derechos de autor
6. Contratos en materia de derechos de autor
7. Derechos de autor respecto a los actores y sus limitantes
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en conocer la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual.
Carreras afines: Derecho y Administración.
Objetivo: El participante establecerá el alcance del ordenamiento legal en el registro de las creaciones, diferenciando entre la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor, para el reconocimiento de los derechos que provean de seguridad a los titulares y preserven el valor del trabajo creativo de sus autores para asegurar las retribuciones y ventajas comerciales correspondientes.
Temas que abordar:
1. Propiedad intelectual en México
2. Propiedad industrial
3. Invenciones
4. Signos distintivos
5. Derechos de autor
6. Contratos en materia de derechos de autor
7. Derechos de autor respecto a los actores y sus limitantes
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Derecho de Autor y Propiedad Intelectual
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en conocer la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual.
Carreras afines: Derecho y Administración.
Objetivo: El participante establecerá el alcance del ordenamiento legal en el registro de las creaciones, diferenciando entre la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor, para el reconocimiento de los derechos que provean de seguridad a los titulares y preserven el valor del trabajo creativo de sus autores para asegurar las retribuciones y ventajas comerciales correspondientes.
Temas que abordar:
1. Propiedad intelectual en México
2. Propiedad industrial
3. Invenciones
4. Signos distintivos
5. Derechos de autor
6. Contratos en materia de derechos de autor
7. Derechos de autor respecto a los actores y sus limitantes
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en conocer la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual.
Carreras afines: Derecho y Administración.
Objetivo: El participante establecerá el alcance del ordenamiento legal en el registro de las creaciones, diferenciando entre la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor, para el reconocimiento de los derechos que provean de seguridad a los titulares y preserven el valor del trabajo creativo de sus autores para asegurar las retribuciones y ventajas comerciales correspondientes.
Temas que abordar:
1. Propiedad intelectual en México
2. Propiedad industrial
3. Invenciones
4. Signos distintivos
5. Derechos de autor
6. Contratos en materia de derechos de autor
7. Derechos de autor respecto a los actores y sus limitantes
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en realizar negocios en internet mediante la creación de tiendas en línea.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación.
Objetivo: El participante manejará las tecnologías de información y de la comunicación para el desarrollo de un proyecto de mercadotecnia a través de la internet y la implementación del comercio electrónico.
Temas que abordar:
1. Introducción a tienda en línea
2. Comercio electrónico.
3. Tipos de comercio electrónico.
4. Tienda virtual o electrónica.
5. Aspectos legales
6. Sistemas de pago en línea
7. Protocolos y certificados de seguridad
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en realizar negocios en internet mediante la creación de tiendas en línea.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación.
Objetivo: El participante manejará las tecnologías de información y de la comunicación para el desarrollo de un proyecto de mercadotecnia a través de la internet y la implementación del comercio electrónico.
Temas que abordar:
1. Introducción a tienda en línea
2. Comercio electrónico.
3. Tipos de comercio electrónico.
4. Tienda virtual o electrónica.
5. Aspectos legales
6. Sistemas de pago en línea
7. Protocolos y certificados de seguridad
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Estrategias de Tiendas en Línea
$1,200.00

Costo: $1,200Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en realizar negocios en internet mediante la creación de tiendas en línea.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación.
Objetivo: El participante manejará las tecnologías de información y de la comunicación para el desarrollo de un proyecto de mercadotecnia a través de la internet y la implementación del comercio electrónico.
Temas que abordar:
1. Introducción a tienda en línea
2. Comercio electrónico.
3. Tipos de comercio electrónico.
4. Tienda virtual o electrónica.
5. Aspectos legales
6. Sistemas de pago en línea
7. Protocolos y certificados de seguridad
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en realizar negocios en internet mediante la creación de tiendas en línea.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación.
Objetivo: El participante manejará las tecnologías de información y de la comunicación para el desarrollo de un proyecto de mercadotecnia a través de la internet y la implementación del comercio electrónico.
Temas que abordar:
1. Introducción a tienda en línea
2. Comercio electrónico.
3. Tipos de comercio electrónico.
4. Tienda virtual o electrónica.
5. Aspectos legales
6. Sistemas de pago en línea
7. Protocolos y certificados de seguridad
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en analizar la situación económica y social derivada del avance tecnológico.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará el panorama de las mega tendencias tecnológicas para la asociación e interacción adecuada en la mejora de los productos, servicios y marcas.
Temas que abordar:
1. Análisis de las megatendecias
2. Centro comercial global
3. Gestión de gobernanza y bienes globales
4. Nuevas estructuras sociales
5. Salud tecnológica
6. Virtualidad constante y cotidiana
7. Mercadotecnia personalizada
Recursos de aprendizaje:
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en analizar la situación económica y social derivada del avance tecnológico.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará el panorama de las mega tendencias tecnológicas para la asociación e interacción adecuada en la mejora de los productos, servicios y marcas.
Temas que abordar:
1. Análisis de las megatendecias
2. Centro comercial global
3. Gestión de gobernanza y bienes globales
4. Nuevas estructuras sociales
5. Salud tecnológica
6. Virtualidad constante y cotidiana
7. Mercadotecnia personalizada
Recursos de aprendizaje:
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Mega Tendencias Globales
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en analizar la situación económica y social derivada del avance tecnológico.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará el panorama de las mega tendencias tecnológicas para la asociación e interacción adecuada en la mejora de los productos, servicios y marcas.
Temas que abordar:
1. Análisis de las megatendecias
2. Centro comercial global
3. Gestión de gobernanza y bienes globales
4. Nuevas estructuras sociales
5. Salud tecnológica
6. Virtualidad constante y cotidiana
7. Mercadotecnia personalizada
Recursos de aprendizaje:
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que tienen interés en analizar la situación económica y social derivada del avance tecnológico.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará el panorama de las mega tendencias tecnológicas para la asociación e interacción adecuada en la mejora de los productos, servicios y marcas.
Temas que abordar:
1. Análisis de las megatendecias
2. Centro comercial global
3. Gestión de gobernanza y bienes globales
4. Nuevas estructuras sociales
5. Salud tecnológica
6. Virtualidad constante y cotidiana
7. Mercadotecnia personalizada
Recursos de aprendizaje:
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren generar planes de mercadotecnia en diferentes entornos digitales que permitan generar estrategias para ingresar al mercado digital.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Temas que abordar:
1. Mercadotecnia virtual
2. Las 4 p´s de la mercadotecnia digital.
3. Logística y entrega en sistemas virtuales.
4. Consumidor digital
5. Investigación de mercados virtuales
6. Publicidad en línea.
7. Plan de mercadotecnia digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren generar planes de mercadotecnia en diferentes entornos digitales que permitan generar estrategias para ingresar al mercado digital.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Temas que abordar:
1. Mercadotecnia virtual
2. Las 4 p´s de la mercadotecnia digital.
3. Logística y entrega en sistemas virtuales.
4. Consumidor digital
5. Investigación de mercados virtuales
6. Publicidad en línea.
7. Plan de mercadotecnia digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Mercadotecnia Aplicada A Entornos Virtuales
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren generar planes de mercadotecnia en diferentes entornos digitales que permitan generar estrategias para ingresar al mercado digital.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Temas que abordar:
1. Mercadotecnia virtual
2. Las 4 p´s de la mercadotecnia digital.
3. Logística y entrega en sistemas virtuales.
4. Consumidor digital
5. Investigación de mercados virtuales
6. Publicidad en línea.
7. Plan de mercadotecnia digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información
Duración aproximada: 15 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren generar planes de mercadotecnia en diferentes entornos digitales que permitan generar estrategias para ingresar al mercado digital.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Temas que abordar:
1. Mercadotecnia virtual
2. Las 4 p´s de la mercadotecnia digital.
3. Logística y entrega en sistemas virtuales.
4. Consumidor digital
5. Investigación de mercados virtuales
6. Publicidad en línea.
7. Plan de mercadotecnia digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información

Costo: $1,200
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren conocer como es el comportamiento y conducta de los consumidores y establecer estrategias para poder llegar a generar fidelización de los mismos.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Temas que abordar:
1. El consumidor virtual
2. Consumidor y comprador 5.0
3. Investigación de mercados en línea
4. Personas compradoras
5. Experiencias personalizadas
6. Estrategia monicanal
7. Fidelización del consumidor digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren conocer como es el comportamiento y conducta de los consumidores y establecer estrategias para poder llegar a generar fidelización de los mismos.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Temas que abordar:
1. El consumidor virtual
2. Consumidor y comprador 5.0
3. Investigación de mercados en línea
4. Personas compradoras
5. Experiencias personalizadas
6. Estrategia monicanal
7. Fidelización del consumidor digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Psicología del Consumidor
$1,200.00

Costo: $1,200
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren conocer como es el comportamiento y conducta de los consumidores y establecer estrategias para poder llegar a generar fidelización de los mismos.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Temas que abordar:
1. El consumidor virtual
2. Consumidor y comprador 5.0
3. Investigación de mercados en línea
4. Personas compradoras
5. Experiencias personalizadas
6. Estrategia monicanal
7. Fidelización del consumidor digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Duración aproximada: 18 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que quieren conocer como es el comportamiento y conducta de los consumidores y establecer estrategias para poder llegar a generar fidelización de los mismos.
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Temas que abordar:
1. El consumidor virtual
2. Consumidor y comprador 5.0
3. Investigación de mercados en línea
4. Personas compradoras
5. Experiencias personalizadas
6. Estrategia monicanal
7. Fidelización del consumidor digital
Recursos de aprendizaje
1. Vídeos explicativos
2. Material interactivo
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y personas encargadas de la labor de comunicación de las instituciones públicas, enfocado a generar los conocimientos y las destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Generar Conocimientos y destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Temas que abordar:
1. Habilidades de comunicación, liderazgo y portavocía en el sector público.
2. Reputación, branding y gestión de intangibles.
3. Diplomacia pública y comunicación institucional.
4. Comunicación de crisis y gestión de riesgos.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y personas encargadas de la labor de comunicación de las instituciones públicas, enfocado a generar los conocimientos y las destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Generar Conocimientos y destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Temas que abordar:
1. Habilidades de comunicación, liderazgo y portavocía en el sector público.
2. Reputación, branding y gestión de intangibles.
3. Diplomacia pública y comunicación institucional.
4. Comunicación de crisis y gestión de riesgos.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Comunicación Pública y Gestión de la Reputación
$8,000.00

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y personas encargadas de la labor de comunicación de las instituciones públicas, enfocado a generar los conocimientos y las destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Generar Conocimientos y destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Temas que abordar:
1. Habilidades de comunicación, liderazgo y portavocía en el sector público.
2. Reputación, branding y gestión de intangibles.
3. Diplomacia pública y comunicación institucional.
4. Comunicación de crisis y gestión de riesgos.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y personas encargadas de la labor de comunicación de las instituciones públicas, enfocado a generar los conocimientos y las destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Generar Conocimientos y destrezas necesarias con la finalidad de aportar claridad, transparencia y consolidar la buena reputación de las instituciones.
Temas que abordar:
1. Habilidades de comunicación, liderazgo y portavocía en el sector público.
2. Reputación, branding y gestión de intangibles.
3. Diplomacia pública y comunicación institucional.
4. Comunicación de crisis y gestión de riesgos.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Derechos Humanos y Sostenibilidad
$8,000.00

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y a profesionales que operan dentro o en relación con el sector público, ofrece la posibilidad de conocer, con una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Temas que abordar:
1. Problemas públicos, análisis del entorno y toma de decisiones.
2. Implementación responsable e innovadora de políticas.
3. Mapa de actores y juego de influencias en la agenda pública.
4. Evaluación de impacto y transformación pública.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y a profesionales que operan dentro o en relación con el sector público, ofrece la posibilidad de conocer, con una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Temas que abordar:
1. Problemas públicos, análisis del entorno y toma de decisiones.
2. Implementación responsable e innovadora de políticas.
3. Mapa de actores y juego de influencias en la agenda pública.
4. Evaluación de impacto y transformación pública.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Políticas Públicas en Gobernanza
$8,000.00

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y a profesionales que operan dentro o en relación con el sector público, ofrece la posibilidad de conocer, con una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Temas que abordar:
1. Problemas públicos, análisis del entorno y toma de decisiones.
2. Implementación responsable e innovadora de políticas.
3. Mapa de actores y juego de influencias en la agenda pública.
4. Evaluación de impacto y transformación pública.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y a profesionales que operan dentro o en relación con el sector público, ofrece la posibilidad de conocer, con una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer una visión de conjunto las diferentes técnicas y herramientas para hacer que las políticas públicas cumplan con el valor efectivo e innovador de transformación social en el que deben estar inspiradas.
Temas que abordar:
1. Problemas públicos, análisis del entorno y toma de decisiones.
2. Implementación responsable e innovadora de políticas.
3. Mapa de actores y juego de influencias en la agenda pública.
4. Evaluación de impacto y transformación pública.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información

Costo: $2,600Duración aproximada: 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular videos y aplicaciones de efectos visuales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe After Effects, aprender a manipular videos y la aplicación de efectos visuales.
Temas que abordar:
1. Nueva Interfaz de Adobe After Effects.
2. Animación.
3. Efectos Básicos.
4. Animación de texto.
5. Publicación y salida.
Recursos de aprendizaje: Presencial
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular videos y aplicaciones de efectos visuales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe After Effects, aprender a manipular videos y la aplicación de efectos visuales.
Temas que abordar:
1. Nueva Interfaz de Adobe After Effects.
2. Animación.
3. Efectos Básicos.
4. Animación de texto.
5. Publicación y salida.
Recursos de aprendizaje: Presencial
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información
Adobe After Effects
$2,600.00

Costo: $2,600Duración aproximada: 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular videos y aplicaciones de efectos visuales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe After Effects, aprender a manipular videos y la aplicación de efectos visuales.
Temas que abordar:
1. Nueva Interfaz de Adobe After Effects.
2. Animación.
3. Efectos Básicos.
4. Animación de texto.
5. Publicación y salida.
Recursos de aprendizaje: Presencial
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular videos y aplicaciones de efectos visuales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe After Effects, aprender a manipular videos y la aplicación de efectos visuales.
Temas que abordar:
1. Nueva Interfaz de Adobe After Effects.
2. Animación.
3. Efectos Básicos.
4. Animación de texto.
5. Publicación y salida.
Recursos de aprendizaje: Presencial
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información

Costo: $2,600Duración aproximada: 20 horas
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular y crear imágenes digitales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe Photoshop y aprender a manipular y crear imágenes digitales.
Temas que abordar:
1. Definición de los requisitos de los proyectos.
2. Identificación de elementos del diseño al preparar imágenes.
3. Conocimiento de Adobe Photoshop.
4. Manipulación de imágenes digitales.
5. Publicación de imágenes digitales.
Recursos de aprendizaje: Presencial con acompañamiento docente.
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información
Perfil del participante: Este curso está dirigido para aquellas personas que requieren manipular y crear imágenes digitales.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Obtener la certificación oficial de Adobe Photoshop y aprender a manipular y crear imágenes digitales.
Temas que abordar:
1. Definición de los requisitos de los proyectos.
2. Identificación de elementos del diseño al preparar imágenes.
3. Conocimiento de Adobe Photoshop.
4. Manipulación de imágenes digitales.
5. Publicación de imágenes digitales.
Recursos de aprendizaje: Presencial con acompañamiento docente.
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de un proyecto donde se pone en práctica lo aprendido.
Más información
Adobe Photoshop
$2,600.00

Costo: $8,000
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información
Duración aproximada: 120 horas
Perfil del participante: Estudiantes, graduados universitarios y agentes públicos y privados responsables, ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Carreras afines: Todas las áreas
Objetivo: Conocer y manipular las tendencias actuales de derechos humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Temas que abordar:
1. Gobernanza de DDHH y sostenibilidad en la Agenda Internacional de Desarrollo.
2. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
3. Ejercicio de DDHH e implementación de políticas púnlicas.
4. Políticas de inclusión y grupos vulnerables.
Recursos de aprendizaje: Campus Online
Más información