Mercadotecnia Digital

La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

¿Cómo se estudia en ULA para Ejecutivos?

  • Estudia 2 materias cada 7 semanas. 
    Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional.

  • Semana de actividades complementarias.
    Refuerza tu formación con: webinars, proyectos y mentorías que te ayudarán desarrollar todo tu potencial.

  • Plataforma de última generación.
    Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas.
Image

Solicita información

¿QUÉ ME OFRECE?

La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales.

Este se integra por 2 áreas:

Área Integral: Materias que te permitirán el desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

Área Profesional: Materias que te permiten desarrollar las competencias específicas de tu carrera y que te llevarán al éxito profesional.

 

Beneficios Adicionales:

  • Accede a experiencias internacionales como: clases espejo, webinars, intercambio de materias y twin projects con las mejores universidades alrededor del mundo.

  • Acceso a la biblioteca digital más completa, sin costo adicional y con más de 2 millones de recursos para consulta.

  • Obtén certificaciones de habilidades concretas gracias a nuestras alianzas con: Crehana, Amazon Web Services Educate, CISCO Networking Academy, entre otros.
Perfil de ingreso

El aspirante a ingresar a la Maestría en Mercadotecnia Digital deberá contar con los siguientes conocimientos:

  • La expresión oral y escrita.
  • La investigación y redacción de documentos.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • El análisis de problemas públicos.
  • Diseñar estrategias.
  • Transferencia de información al contexto empresarial.
  • Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  • Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.
Perfil de egreso
  • Manejará las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales.
  • Indagará e implementar soluciones a problemas establecidos.
  • Argumentará ideas con claridad de forma escrita y oral.
  • Aplicará habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de marca.
  • Desarrollará recursos digitales (visuales y audiovisuales).
  • Leerá y comprenderá textos especializados en su campo de acción.
  • Diseñará proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
  • Conocimientos fundamentales de idioma extranjero (inglés).
Plan de estudios
Campus donde se imparte

 

Modalidad
Asiste a uno de nuestros 13 campus o 4 Centros Asociados ULA de la República Mexicana donde podrás disfrutar de la experiencia ULA y recibir atención personalizada de nuestros asesores.

RVOE*: 20210597 Fecha de Acuerdo 25/03/2021
Modalidad No Escolarizada
*Reconocimiento con validez oficial de la SEP