Maestría en Administración

La Maestría en Administración de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional, que te permite poner en práctica el pensamiento crítico y creativo para proponer y ejecutar soluciones innovadoras en las organizaciones locales o globales.

¿Cómo se estudia en ULA para Ejecutivos?

  • Estudia 2 materias cada 7 semanas. 
    Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional.

  • Semana de actividades complementarias.
    Refuerza tu formación con: webinars, proyectos y mentorías que te ayudarán desarrollar todo tu potencial.

  • Plataforma de última generación.
    Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas.
Image

Solicita información

¿QUÉ ME OFRECE?

La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales.

Este se integra por 2 áreas:

Área Integral: Materias que te permitirán el desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

Área Profesional: Materias que te permiten desarrollar las competencias específicas de tu carrera y que te llevarán al éxito profesional.

 

Beneficios Adicionales:

  • Accede a experiencias internacionales como: clases espejo, webinars, intercambio de materias y twin projects con las mejores universidades alrededor del mundo.

  • Acceso a la biblioteca digital más completa, sin costo adicional y con miles de recursos de consulta.

  • Obtén certificaciones de habilidades concretas gracias a nuestras alianzas con: Crehana, Amazon Web Services Educate, CISCO Networking Academy, entre otros.
Perfil de ingreso

El aspirante a ingresar a la Maestría en Administración deberá contar con los siguientes conocimientos:

  • La expresión oral y escrita.
  • La investigación y redacción de documentos.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • El análisis de problemas públicos.
  • Diseñar estrategias.
  • Transferencia de información al contexto empresarial.
  • Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  • Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.
Perfil de egreso
  • Desarrollará planes estratégicos de recursos materiales, humanos, contables, financieros y de tiempo.
  • Innovará los procesos operativos de la organización.
  • Desarrollará y coordinar planes de negocios.
  • Integrará la misión y estrategias de las organizaciones.
  • Comprometerse en forma proactiva en los logros de la organización.
  • Tomará decisiones desde una perspectiva de liderazgo.
  • Conducirá grupos y logrará objetivos en un ambiente de confianza mutua.
  • Participará en equipos multidisciplinarios que logren los objetivos institucionales en un ambiente de cooperación y apoyo recíprocos.
Plan de estudios
Campus donde se imparte

 

Modalidad
Asiste a uno de nuestros 13 campus o 4 Centros Asociados ULA de la República Mexicana donde podrás disfrutar de la experiencia ULA y recibir atención personalizada de nuestros asesores.