Image
Image

Preparatoria ULA

En la Prepa ULA encuentras lo mejor de dos mundos: el respaldo de una institución educativa de gran tamaño y grupos pequeños, en los que tú eres muy importante. Nuestro Sistema de Atención Especializada significa que ponemos gran interés en asegurar que tu desempeño académico personal sea exitoso. En caso de que necesites volver a cursar alguna materia, asumimos el reto contigo, para asegurarnos de que logres tus objetivos.

El sistema de tutorías de la Prepa ULA propicia una gran interacción entre nuestros especialistas en educación de nivel medio superior y cada uno de los alumnos. No se trata de dictar clases, sino de apoyarte para que tú mismo crezcas. La carga de trabajo se enfoca en las materias de tu interés. Se te ofrecen materias complementarias que desarrollan las habilidades del pensamiento y la madurez intelectual.

Estará a tu alcance el curso de inglés desarrollado por la Universidad de Cambridge orientado a competencias.

Si te interesa una Prepa en la que tú eres el foco de atención, ven a la Prepa ULA. Tú eres nuestro mejor proyecto.

Image

Solicita información

Vida estudiantil

En la Prepa ULA sabemos la importancia de que te desarrolles en ámbitos deportivos y culturales por lo que tenemos equipos de soccer, de pomp squad y de muchos deportes más, así como talleres de teatro, canto y pintura.

Te invitamos a formar parte de los proyectos de tipo social, los viajes en grupo, las asociaciones de alumnos y a disfrutar la mejor etapa de tu vida descubriendo y desarrollando todos tus talentos.

Cursar tu prepa no tiene por qué ser aburrido.

Modalidad
Modalidad
Presencial Conoce más...
Campus donde se imparte
Campus donde se imparte
Image
Image
Image
Image
Image

Plan de estudios

Image
Image

Descargar programa

Image
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Estudiantes e bachillerato ULA
Image
Image

¿Por qué la Prepa ULA es para tí?

  • Nuestro Sistema de Atención Especializada significa que ponemos gran interés en asegurar que tu desempeño académico personal sea exitoso.
  • La Prepa ULA propicia una gran interacción entre nuestros especialistas en educación de nivel medio superior y cada uno de los alumnos.
  • La carga de trabajo se enfoca en las materias de tu interés. Se te ofrecen materias complementarias que desarrollan las habilidades del pensamiento y la madurez intelectual.
  • Las instalaciones a puerta cerrada y el personal de vigilancia crean un recinto en el que te puedes concentrar en tus deberes académicos y tus actividades vitales y recreativas.
Client 1

Descargar reglamento

Image

Seguridad

Para aprender, es indispensable sentirte en un ambiente de bienestar y sobre todo, de seguridad. Por eso, la Prepa ULA te garantiza un ambiente exclusivo, en el que te sentirás a gusto.

Las instalaciones a puerta cerrada y el personal de vigilancia crean un recinto en el que te puedes concentrar en tus deberes académicos y tus actividades recreativas. Todos los alumnos cuentan con una credencial y visten un uniforme que los acredita como tus compañeros. No hay extraños dentro de la Prepa ULA. Además, se realizan campañas de promoción de la salud para prevenir adicciones y trastornos alimenticios, entre otros problemas, y se ofrecen talleres y conferencias de orientación para los padres de familia.

RVOE*: Valle. Número de acuerdo 1129. Clave UNAM 1183. Fecha de acuerdo 08/11/1943 Florida. Número de acuerdo 1129. Clave UNAM 1367. Fecha de acuerdo 08/11/1943 Modalidad Escolarizada *Reconocimiento con validez oficial de la SEP.