¡ULA recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por décimo año consecutivo!

marzo 2021

La Universidad Latinoamericana ha sido reconocida con el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Dicho distintivo reconoce el esfuerzo de la institución por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable para el bienestar de sus estudiantes, colaboradores, proveedores y comunidad en general.

La ULA cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social, tal es el caso de la Clínica Dental Móvil de la Facultad de Odontología, que desde hace más de 20 años ofrece servicios de manera continua en zonas marginadas donde los bajos recursos impiden que dichas poblaciones tengan acceso a servicios de salud.

La Universidad Latinoamericana plantea la importancia de crear valor a través de la Responsabilidad Social como una nueva actitud hacia el entorno social en la que se impregna la filosofía institucional.

Extendemos nuestro reconocimiento a toda la Comunidad ULA quienes hacen posibles estos logros y los invitamos a seguir asumiendo el compromiso con sus acciones socialmente responsables como parte de la cultura y estrategia de la Universidad.