ULA OTORGA APOYOS CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN SANITARIA COVID-19

Junio del 2020

Conscientes de que la situación sanitaria del Covid-19 ha traído un impacto económico importante para muchos sectores de la sociedad, incluyendo posibles pérdidas de empleo, la Universidad Latinoamericana otorgó el pasado mes de mayo los apoyos en forma de becas del Fondo de Contingencia ULA-Covid, con los que se beneficiaron aquellos estudiantes que enfrentan una situación económica de gran vulnerabilidad derivada de la actual pandemia.
Dicha asignación se llevó a cabo tras un minucioso proceso de revisión y análisis de las solicitudes recibidas posterior a la convocatoria del pasado mes de abril. Con lo que se aseguró la continuidad de estudios a estudiantes de nuestras 3 modalidades de estudios.
Con ello la institución refrenda su compromiso de apoyar a la economía familiar de toda su comunidad estudiantil en estos momentos tan difíciles.