Por quinta ocasión, La ULA se posiciona en el Foro Estudiantil de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica A.C.

Octubre del 2020

La Universidad Latinoamericana refuerza su liderazgo entre las universidades más prestigiadas del país al obtener el tercer lugar en la modalidad Cartel de Investigación, cuya premiación se llevó a cabo durante el Foro Estudiantil de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, A.C. (AMOP).

Ante la coyuntura, la agrupación con más de 30 años de prestigio que reúne a los Odontólogos Pediatras de todo el país, llevó a cabo su 36° curso Magno  y, derivado de las condiciones de la pandemia, por primera vez se realizó en formato online el pasado 22 y 23 de octubre.

Por quinto año consecutivo, la Universidad Latinoamericana promovió la participación de sus estudiantes en este encuentro, y en esta ocasión el reconocimiento obtenido se logró gracias al talento de la alumna Karla Michelle Garduño Frías, estudiante de la especialidad en Odontopediatría en el Campus Cuernavaca.

La evaluación de las propuestas corrió a cargo de un jurado internacional, quienes evaluaron las investigaciones y casos clínicos de más de 15 universidades.

Para la ULA es motivo de gran orgullo participar en este tipo de congresos que  año con año convoca a la comunidad estudiantil, pues compartimos el objetivo de impulsar el estudio y comprensión de las diversas Ciencias de la Salud orientadas a la Odontopediatría.

Enhorabuena para nuestros estudiantes, docentes y todo el equipo que conforma la Facultad de Odontología, en la ULA reafirmamos el compromiso de preparar a los mejores egresados en esta especialidad y de toda la universidad.