Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025

abril 2021

Estimada Comunidad ULA,

Queremos compartir el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025 de la Universidad Latinoamericana, que refleja un proceso de consolidación de calidad en educación media superior y superior.

El PDI asegurará que todos los miembros de la comunidad formen parte de una de las mejores instituciones particulares del país y para tal fin encaminamos todos los esfuerzos institucionales al cumplimiento de su misión y visión.

Misión

Formar profesionistas competentes, con un enfoque práctico y orientado hacia la interacción y uso de la tecnología educativa, desarrollando habilidades que les permitan consolidar proyectos de vida, siendo útiles a la empresa y la sociedad.

Visión

La Universidad Latinoamericana será reconocida por su alta calidad académica, el desarrollo de habilidades para el mundo laboral y la interacción con las más avanzadas tecnologías para el aprendizaje.

El Plan de Desarrollo Institucional 2020-2025 se compone de cinco ejes estratégicos:

1. Expansión con sostenibilidad
  2. Cultura de calidad académica y efectividad institucional
  3. Investigación, Desarrollo e innovación
  4. Extensión y Vinculación
  5. Administración Institucional

Este documento expresa la visión de la institución y determinará las acciones que habrán de desprenderse en el trabajo cotidiano, así como el compromiso con nuestros estudiantes, colaboradores y la sociedad en general.

Con gran Orgullo ULA continuamos avanzando por la ruta a la excelencia.

Consulta el documento aquí.