¡La ULA es reconocida como una Súper Empresa!

Agosto del 2020


 
Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana haya sido considerada dentro del ranking Súper Empresas 2020 de Top Companies y Grupo Expansión. La ULA se posiciona en el lugar número 81 dentro de la categoría de 500 a 3,000 colaboradores.

Es la primera vez que nuestra institución es reconocida con este distintivo. Este logro nos obliga a seguir siendo una institución responsable y seguir dirigiendo nuestros esfuerzos hacia el bienestar de nuestros colaboradores quienes gracias a su compromiso es que hoy somos parte de este ranking.

Para integrar el ranking se evaluaron más de 6,000 empresas y se calificaron alrededor de 2,000 compañías.

El diagnóstico sigue una metodología desarrollada por Top Companies, que evalúa 10 factores de cultura organizacional y 6 factores de clima, además de sus políticas, prácticas y procedimientos. Algunos de los criterios de selección son: liderazgo, resonancia, cohesión, comunicación, satisfacción, motivación, condiciones de trabajo justas e impulso a la productividad.

TOP Companies es un referente a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional de las empresas, durante 14 años han trabajado en la evaluación de las empresas que integran este ranking.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores ya que, sin ellos este logro no hubiera sido posible.

Puedes consultar el ranking completo aquí.
Image