¡LA ULA CUMPLE 45 AÑOS DE IMPARTIR EDUCACIÓN DE EXCELENCIA!

Febrero del 2021

La Universidad Latinoamericana conmemora 45 años de existencia en los que, a través de programas educativos de calidad, ha cumplido en ofrecer una educación de calidad a decenas de generaciones.

La ULA fue constituida a iniciativa de cinco académicos de la UNAM. El 4 de febrero de 1976 inicio operaciones en su primer campus ubicado en la colonia del Valle.

A lo largo de sus 45 años de labor, la institución se ha distinguido por su orientación científica y de excelencia académica, destacando en la impartición de programas en las áreas de la salud, comunicación, arquitectura, derecho, entre otras.

A partir del 2010, la ULA integra a su oferta educativa programas académicos en Modalidad Mixta y No Escolarizada dirigidos a adultos trabajadores que desean continuar sus estudios profesionales.

Hoy la ULA sigue evolucionando y fortaleciendo sinergias para alcanzar mejores resultados a través de prácticas innovadoras, con el propósito de contribuir permanentemente a la formación de jóvenes que contribuyan a construir un México mejor.

Gracias a todos lo que han hecho de nuestra institución una de las mejores universidades de México.

#OrgulloULA

Visita nuestro sitio conmemorativo: https://45aniversario.ula.edu.mx/