La ULA apuesta por la juventud mexicana a través de su programa de Becas a la Excelencia Académica

Octubre del 2020

El pasado 21 de Octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la beca a la excelencia académica con la que la Universidad Latinoamericana apuesta por la formación de jóvenes que han llevado su desempeño académico a un alto nivel.

Después de un proceso de revisión de los postulantes por parte del comité de dicho programa, Viken Sebastián Narinian Reyes, fue seleccionado para recibir el beneficio que consiste en un apoyo del 100% para cursar sus estudios de preparatoria en el Campus Florida de la ULA.

“Esperamos que el programa de preparatoria de la Universidad Latinoamericana incorporado a la UNAM sea muy exigente, pero también buscamos que tú seas exigente con nosotros, ya que nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio de excelencia”, puntualizó Santiago José Castro, Director Académico de la ULA.

Por su parte, Alejandro Elías Agudo, Director General de la ULA y Luis Guillermo Ortega Cué, Director del Campus Florida, dieron la bienvenida a Viken Sebastián a la Comunidad ULA.

Es con este tipo de programas la Universidad Latinoamericana busca brindar más oportunidades de formación a jóvenes mexicanos que buscan ser agentes de cambio en la sociedad.