Febrero 2020

Entre aplausos, risas, llanto y hasta mariachis, decenas de mentes brillantes de nuestras Licenciaturas y Maestrías Online vivieron las primeras ceremonias de graduación de esta modalidad como muestra del compromiso de la Universidad Latinoamericana y Lottus Education en avanzar en educación superior y nuevas tecnologías.

Ambos encuentros contaron con la presencia de Santiago Castro, Chief Learning Officer de Lottus Education, quien emitió un emotivo discurso donde enfatizó que estas dos generaciones “son muestra de que la innovación permite que cada vez más personas accedan a educación superior en México”.

El Director General de la ULA, Ricardo López, la Directora General de ULA Online, Yail González, la Directora de Administración Académica, Georgina Canseco, así como Daniel Rocha Estevez y José Lara también formaron parte de este día tan importante para decenas de egresados que con su talento, dedicación, apoyo de sus familias y apuesta por nuevas modalidades de estudio alcanzaron una meta profesional más en sus vidas.

¡Enhorabuena por este significativo logro de la educación centrada en el alumno a distancia!

Valle

Enero 2020 – ULA Campus Valle

El Auditorio de Campus Valle fue testigo de la Ceremonia de Graduación de los egresados en Licenciaturas, Especialidades Odontológicas y Maestrías. ¡Mucho éxito, orgullo ULA!

Florida

Enero 2020 – ULA Campus Florida

Este 2020 arranca con el pie derecho gracias a las dos emotivas entregas de títulos y grados para cuarenta egresados de nuestro Campus Florida en disciplinas como Administración, Diseño de Modas y Psicología.

¡Muchas felicidades a las nuevas generaciones de Egresados ULA que pondrán en alto el nombre de la ULA en el mundo profesional!

Norte

Octubre 2019 – ULA Campus Norte

En la zona lounge de Campus Norte, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de las diferentes Licenciaturas y Especialidades que conforman este plantel. Sin duda alguna nos llena de orgullo ver egresar una generación más, siempre deseándoles el éxito en sus prometedoras vidas profesionales y recordándoles que esta siempre será su casa. ¡Felicidades!