¡Felicidades graduados! Generación 20-22
El pasado miércoles 25 de mayo en el auditorio de ULA Campus Florida, los estudiantes de bachillerato de la generación 20-22 vivieron una emotiva ceremonia de graduación acompañados de sus seres queridos, luego de haber concluido sus estudios tras dos complicados años con una pandemia de por medio.
Junio 2022
En punto de las 16:30 horas, los salientes del nivel medio superior ya se encontraban con togas y birretes esperando las indicaciones para tomar la foto de generación. Entre risas, anécdotas, y con sus familiares de espectadores, tomaron sus lugares para inmortalizar el momento junto al Director del campus: Francisco González Ramírez.
Posteriormente los acompañantes de los graduados ingresaron al auditorio en donde se llevó a cabo la ceremonia como reconocimiento a los estudiantes del ciclo vespertino. Ya en sus respectivos lugares, los asistentes recibieron entre aplausos a los miembros del presidio, el cual estaba encabezado por él Director y por Andrea Valenzuela, Rectora de la institución.
Después de unas emotivas palabras, comenzó la entrega de diplomas en la que cada graduado al escuchar su nombre se acercaba al estrado para recibir de la mano de las autoridades el reconocimiento que oficializó el término de una de las etapas formativas más importantes de su vida: el nivel educativo medio superior.
“Volteen a ver a su familia y agradézcanles”, “Hoy empiezan a encaminar su propia vida, enfréntenlo con mucha responsabilidad y pasión”, fueron algunas de las palabras que los dirigentes expresaron a los estudiantes.
Para finalizar el evento, los alumnos de la Licenciatura de Gastronomía prepararon bocadillos y bebidas para que los futuros universitarios disfrutaran en compañía de sus seres queridos como una última convivencia dentro de las instalaciones que los vieron crecer.
Momentos que quedan marcados para toda la vida, amistades que los van a seguir acompañando con el pasar de los años y un sin fin anécdotas en la memoria de cada estudiante; sin duda el bachillerato es una bella etapa en la vida de cualquier estudiante.
Así, la Universidad Latinoamericana deja un bello recuerdo en sus estudiantes, pues a pesar de continuar o no sus estudios universitarios en la institución, siempre llevarán consigo las enseñanzas y experiencias vividas en ULA Campus Florida. Les escribe quien hace 6 años, al igual que ustedes, uso toga y birrete en ese mismo lugar para graduarse del Bachillerato.
Muchas felicidades y hasta siempre.
