El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) reacreditó al Programa de Médico Cirujano de la Universidad Latinoamericana Campus Cuernavaca.

Diciembre 2020

Por segunda ocasión la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Latinoamericana Campus Cuernavaca renovó su acreditación por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM), el organismo más importante de certificación en educación Médica a nivel nacional.

Después de revisar los resultados de la información provista por la institución, del reporte del equipo de evaluador, del equipo pre dictaminador y del reporte consolidado del análisis; los miembros del Consejo constituidos en Comité de Acreditación por consenso decidieron ACREDITAR a la ULA por cinco años.

Este reconocimiento es muestra de la calidad del programa educativo de la carrera y su respuesta a las necesidades actuales, así como la actualización constante de los conocimientos compartidos.