La Universidad Latinoamericana y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España acuerdan convenio de colaboración en programas de Psicología.

Septiembre del 2020

Con la intención de formar una alianza estratégica educativa, la Universidad Latinoamericana formalizó un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España para ofrecer programas de alto nivel en temas de Psicología clínica y Neurociencias, entre otros.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de la ULA cursar programas a distancia y presenciales, así mismo permitirá la realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia.

Fermín Carrillo, Director de ISEP, aseguró que, “con la firma de este convenio se amplía la red de relaciones y se favorece el desarrollo de un entorno multicultural, con puntos de vista globales y de alto impacto para los estudiantes”. Por su parte, Enrique Cortés, Director de Internacionalización de Lottus, celebró que, “dentro del innovador Plan de Internacionalización del grupo educativo Lottus se están generando alianzas con instituciones de prestigio internacional como es el caso de ISEP”.

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación, y logopedia más importante de España, que ha formado a más de 35.000 profesionales de más de 45 países, y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas.

Dentro de los principales objetivos de Lottus Education se encuentra la internacionalización de todos sus estudiantes, garantizando experiencias de primer nivel con las mejores alianzas internacionales.

Datos: www.isep.es

Enrique Cortés, Director de Internacionalización de Lottus, y Fermín Carrillo, Director General del ISEP, durante la firma del convenio.