CONAEDO Reacredita a la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología Campus Valle por 5 años más

Octubre del 2020

 

El Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), organismo externo que otorga el reconocimiento público de la calidad de los programas de Odontología a nivel licenciatura en México, el Caribe, Centro y Sudamérica, otorgó la reacreditación a la Facultad de Odontología Campus Valle en su programa académico de la Licenciatura en Cirujano Dentista.
 
En un evento realizado en las nuevas oficinas de LOTTUS Education, el Mtro. Carlos Carmona Zetina, Presidente del CONAEDO, fue el encargado de otorgar la placa conmemorativa y constancias de esta importante reacreditación con la cual reiteró su compromiso para impulsar y apoyar programas educativos en Odontología que promueven la creatividad, innovación, el aprovechamiento de nuevas tecnologías y la actualización de diseños curriculares para atender con calidad y calidez las necesidades bucodentales de la población en tiempos donde la salud es prioridad”.
 
Asimismo, felicitó a Alejandro Elías Agudo, Director General de la ULA, y a las autoridades de la Facultad de Odontología presentes por sumarse una vez más al procedimiento y por demostrar el interés en garantizar la educación y formación integral de los cirujanos dentistas egresados.
 
En compañía de Jesús Lanza Losa, CEO de LOTTUS Education, se detallaron los puntos clave de este reconocimiento con el que, solo una tercera parte de las universidades que imparten este programa en México cuentan, y con el que la ULA se posiciona nuevamente como una de las pocas instituciones educativas que cumplen con los lineamientos de calidad y excelencia que el organismo solicita.
 
Para finalizar, Santiago José Castro Agudelo, Chief Learning Officer para LOTTUS Education, recalcó que “este mecanismo es el más adecuado y reconocido para que los alumnos y egresados puedan estar seguros de que reciben la mejor educación”. 
Image
Image
Image