COMUNICADOS OFICIALES COVID-19

Consulta los comunicados emitidos por la Universidad Latinoamericana sobre el tema.

ULA E INSTAFIT OFRECEN ACCESO GRATUITO A MÁS DE MIL RUTINAS DE EJERCICIO POR CONTINGENCIA

Con el objetivo de ofrecer a toda la comunidad una forma de mantenerse activos durante este periodo de pandemia.

ULA OTORGA APOYOS CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN SANITARIA COVID-19

Conscientes de que la situación sanitaria del Covid-19 ha traído un impacto económico importante para muchos sectores de la sociedad...

Acreditación CONAEDO 2020

Conoce más acerca de esta acreditación y sus etapas para la obtención.

Convenio ULA - Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid.

La Universidad Latinoamericana te presenta la primera edición de la revista Digital@ULA.mx

Conoce más acerca de esta revista digital en su primera edición, contiene temas sobre el entorno de nuestra comunidad e investigaciones odontológicas.

Inauguración de 4 nuevas clínicas odontológicas en ULA Campus Valle

El pasado 14 de Febrero del 2020 se dieron por inauguradas 4 nuevas clínicas odontológicas dentro del edificio de la Facultad de Odontología en Campus Valle.

Resultados Convocatoria Institucional de Investigación Científica 2020

Consulta los resultados de los proyectos que fueron seleccionados en esta emisión de la Convocatoria Institucional de Investigación.

Graduaciones 2020

Campus Florida, Campus Valle y Campus Norte fueron sedes de las ceremonias de graduación para los alumnos de Licenciaturas, Maestrías y Especialidades Odontológicas. ¡Felicidades!