COMUNICADOS OFICIALES COVID-19

Consulta los comunicados emitidos por la Universidad Latinoamericana sobre el tema.

ULA OTORGA APOYOS CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN SANITARIA COVID-19

Conscientes de que la situación sanitaria del Covid-19 ha traído un impacto económico importante para muchos sectores de la sociedad...

¡La ULA es reconocida como una Súper Empresa!

Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana haya sido considerada dentro del ranking Súper Empresas 2020 de Top Companies y Grupo Expansión.

La Universidad Latinoamericana te presenta la segunda edición de la revista Digital@ULA.mx

Conoce más acerca de esta revista digital en su segunda edición, contiene temas sobre el entorno de nuestra comunidad e investigaciones odontológicas.

getAbstract ahora disponible en la Biblioteca Virtual ULA

Consulta los resultados de los proyectos que fueron seleccionados en esta emisión de la Convocatoria Institucional de Investigación.

Acreditación CONAEDO 2020

Conoce más acerca de esta acreditación y sus etapas para la obtención.

Convenio ULA - Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid.

Inauguración de 4 nuevas clínicas odontológicas en ULA Campus Valle

El pasado 14 de Febrero del 2020 se dieron por inauguradas 4 nuevas clínicas odontológicas dentro del edificio de la Facultad de Odontología en Campus Valle.

Graduaciones 2020

Campus Florida, Campus Valle y Campus Norte fueron sedes de las ceremonias de graduación para los alumnos de Licenciaturas, Maestrías y Especialidades Odontológicas. ¡Felicidades!