Administración de negocios

Formar profesionistas capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones innovadoras, así como para identificar o crear oportunidades de negocio desarrollándolas a través del diseño e implementación de estrategias integrales, a partir de un liderazgo humanista con una base ética y con responsabilidad social.
Image

Solicita información

¿QUÉ ME OFRECE?

  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.

  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.

  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.

  • Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.
Requisitos de admisión

Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa académico será indispensable:

  1. I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
  1. II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.

III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.

Plan de estudios
Modalidad
Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios adquirirá los conocimientos para:

  • El diseño de modelos de negocio sustentables e identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Diseñar estrategias innovadoras de administración, implementando programas de calidad total en las organizaciones.
  • Aplicar modelos administrativos que apoyen la toma de decisiones, eliminando las desviaciones en los procedimientos administrativos.
  • Desarrollar procesos de administración integral para la empresa.
  • Evaluar la viabilidad de proyectos y la aplicación efectiva de estrategias de comercialización.
  • Tomar decisiones profesionales para competir en los mercados internacionales, así como diseñar proyectos de posicionamiento comercial acordes a las necesidades de las organizaciones.
  • Administrará recursos materiales, humanos y tiempo innovando los procesos operativos de la organización y coadyuvará a la integración de la misión y estrategias de las organizaciones.
  • Deberá aplicar las tecnologías de la información y de la comunicación en los procesos administrativos de manera eficaz.
Campus donde se imparte

 

RVOE*: 994377 Fecha de Acuerdo 14/02/2003
Modalidad escolarizada
*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.