Mercadotecnia internacional

Si eres creativo y sabes detectar lo que las personas necesitan, te llaman la atención las campañas promocionales de diversas marcas, te consideras una persona que convence fácilmente a los demás y si te gustan los negocios, entonces esta licenciatura es para ti.
Image

Solicita información

¿QUÉ ME OFRECE?

  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional que enriquecerán tu perfil profesional.
Requisitos de admisión

Para ingresar como alumno a la Institución en cualquier programa académico será indispensable:

I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
IV. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico. Para las Licenciaturas en Cirujano Dentista y Médico Cirujano es obligatorio.

Los cursos propedéuticos se realizarán de acuerdo a la convocatoria del programa respectivo y tendrán lugar en el campus de adscripción del programa académico.

Plan de estudios
Modalidad
Perfil de ingreso
Si te llaman la atención las grandes marcas, eres bueno para negociar, sigues el desarrollo de los negocios con atención y eres un líder capaz de trazar objetivos y atraer gente que los siga, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad Latinoamericana.
Perfil de egreso

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Latinoamericana  podrás trabajar tanto en empresas nacionales como multinacionales; en las áreas comerciales del sector privado, identificando nichos de negocio; en despachos de consultoría; en agencias de mercadotecnia;  en la banca comercial, de desarrollo o como consultor privado.

Campus donde se imparte

 

Programa de prácticas profesionales

En la ULA tienes una experiencia formativa real del ambiente de trabajo de acuerdo a tu carrera.

Las Prácticas Profesionales de la Universidad Latinoamericana tienen como objetivo acercarte a las empresas e instituciones que constituyen los escenarios reales de tu futura actuación profesional.

Como estudiante de licenciatura de la Universidad Latinoamericana, al entrar al quinto semestre de tu carrera deberás cumplir con 240 horas de práctica profesional por semestre, en donde pondrás en práctica en escenarios reales dentro de una empresa.

No se trata de prácticas generalizadas; están diseñadas para favorecer el desarrollo de las competencias concretas requeridas por cada licenciatura y por las empresas.

La Universidad Latinoamericana cuenta con un Modelo en donde se vinculan las clases que tomas durante el semestre con las prácticas. Además te acompañamos en el desarrollo de las mismas con un tutor que te apoya y orienta en todo momento.

Por ello nuestros alumnos al graduarse lo hacen con experiencia profesional en su currículum y son productivos desde el primer día de su vida laboral.

En la ULA realizas tus Prácticas Profesionales en empresas e instituciones de primer nivel.

Como parte de tu formación integral y multidisciplinaria, te ubicamos en empresas e instituciones de gran prestigio, con las que la ULA tiene convenios, para que desarrolles sus prácticas profesionales. Así, la ULA te prepara para el mundo real.

RVOE*: 20090039 Florida Fecha de Acuerdo 09/03/2009
Modalidad Escolarizada
*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.