MANUAL DE CUIDADOS Y RECOMENDACIONES GENERALES

Julio del 2020

Ante la circunstancia que hoy se vive en el país originado por la enfermedad del virus de nombre SARS-CoV-2, agente causal de COVID- 19. Se presenta el manual de acciones para el regreso a clases.

La Universidad Latinoamericana tiene como parte de su población estudiantil a menores de edad, siendo necesario tomar precauciones para prevenir la potencial propagación de COVID-19, por lo tanto, las acciones que se llevarán a cabo seguirán los lineamientos para este nivel derivados de las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Bachillerato DGB y la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios DGIRE- UNAM.

Asimismo, se consideran los lineamientos y recomendaciones que el Gobierno de México y las autoridades estatales y locales señalen al respecto.

El presente protocolo tiene como finalidad proporcionar el conjunto de procedimientos técnicos ante el riesgo sanitario de la COVID-19.

Consulta el manual en el siguiente botón.