Convenio ULA - Universidad Alfonso X el sabio de Madrid

Febrero del 2020

En el marco del nuevo programa de internacionalización que se promueve en la ULA, se firmó un convenio macro de colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Incluye intercambio de alumnos y profesores, semestre en Madrid, cursos de verano, certificados internacionales y doble titulación.

“Vamos a hacer de la ULA una Universidad con proyección global, manteniendo siempre nuestro compromiso con el desarrollo empresarial de México y la región” informó Santiago Castro, Chief Learning Officer de Lottus Education.

Por su parte, José María Sandoval, Director del Departamento de Internacionalización de la UAX, indicó que “la ULA es una de las universidades pioneras en la región y estamos seguros de poder generar mejores alternativas para todos los alumnos y profesores”.

Espera pronto más información.

#OrgulloULA