Image
Image

Bachillerato Online

En el Bachillerato Online ULA encuentras lo mejor de dos mundos: el respaldo de una institución educativa de gran tamaño y grupos pequeños, en los que tú eres muy importante. Nuestro Sistema de Atención Especializada significa que ponemos gran interés en asegurar que tu desempeño académico personal sea exitoso. En caso de que necesites volver a cursar alguna materia, asumimos el reto contigo, para asegurarnos de que logres tus objetivos.

El sistema de tutorías en Bachillerato ULA propicia una gran interacción entre nuestros especialistas en educación de nivel medio superior y cada uno de los alumnos. No se trata de dictar clases, sino de apoyarte para que tú mismo crezcas. La carga de trabajo se enfoca en las materias de tu interés. Se te ofrecen materias complementarias que desarrollan las habilidades del pensamiento y la madurez intelectual.

Estará a tu alcance el curso de inglés desarrollado por la Universidad de Cambridge orientado a competencias.

Si te interesa el Bachillerato Online en la que tú eres el foco de atención, ven a la ULA. Tú eres nuestro mejor proyecto.

Image

Solicita información

Vida estudiantil

El Bachillerto Online ULA sabemos la importancia de que te desarrolles en ámbitos deportivos y culturales por lo que tenemos equipos de soccer, de pomp squad y de muchos deportes más, así como talleres de teatro, canto y pintura.

Te invitamos a formar parte de los proyectos de tipo social, los viajes en grupo, las asociaciones de alumnos y a disfrutar la mejor etapa de tu vida descubriendo y desarrollando todos tus talentos.

Cursar tu Bachillerato Online no tiene por qué ser aburrido.

Modalidad
Modalidad
En línea Conoce más...
Image
Image
Image
Image
Image