Preguntas Frecuentes

¿No encuentras lo que estas buscando? Llámanos al  +52 55 8500 8351. o envíanos un mail a soporte@ula.edu.mx  

COVID 19

¿Actualmente hay clases presenciales?
En este momento no hay clases presenciales, pero regresamos a talleres, laboratorios y campos deportivos a partir de junio, bajo las medidas sanitarias y recomendaciones de las autoridades pertinentes.

NUEVO INGRESO

¿Hay examen de admisión?
Consideramos que todo aquél o aquella que haya terminado con éxito sus estudios de media superior, tiene derecho a acceder a la educación superior, por lo cual no realizamos exámenes de admisión. Sin embargo, todos los alumnos de nuevo ingreso presentan una prueba diagnóstica, a partir de la cual sugerimos actividades de refuerzo. Dicha prueba sirve como insumo para hacer el mejor seguimiento posible al aprovechamiento académico de todos y cada uno de nuestros alumnos.

COMUNIDAD ULA

Tuve un problema con un profesor ¿Qué puedo hacer?
Contacta a tu asesor estudiantil o coordinador académico y coméntales tu situación. Ellos te ayudarán a resolverlo.

AULA VIRTUAL

¿Qué hacer si no he recibido mis accesos al campus digital?
Contáctanos en la mesa de ayudasi el inconveniente persiste o no hay respuesta; por favor comunícate con tu asesor estudiantil o coordinador.  

ULA Global

¿Qué es ULA Global?
Es una apuesta de ULA por tu éxito profesional, para que tengas nuevas oportunidades, rompas barreras y vivas experiencias internacionales (virtuales o presenciales). Forma parte del Departamento de Internacionalización y está a tu disposición para brindarte toda la información sobre las convocatorias y programas internacionales disponibles.