Alumnos de Fisioterapia visitan el Centro de Autismo Teletón.

Septiembre del 2018

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo una visita al CAT (Centro de Autismo Teletón), en el cual los alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Fisioterapia pudieron conocer las actividades que se realizan diariamente para los niños que acuden a terapia.

Se dio un recorrido por todas las instalaciones ubicadas en Ecatepec, Estado de México, donde se dieron a conocer los procedimientos, horarios y actividades que se les asignan a los pequeños, así como muestras de diferentes tipos de avance que se logran con el trabajo del personal y los pacientes.

La Universidad Latinoamericana agradece al Teletón por abrir sus puertas y reforzar la formación de los alumnos que actualmente están cursando una licenciatura afín a sus actividades.