Comparte:  

Prepa ULA

La Preparatoria de la Universidad Latinoamericana te da la formación que necesitas para entrar a las mejores universidades de nuestro país o del mundo y lo hace con un modelo educativo pensado especialmente para ti, que perteneces a la nueva generación. Sigue los mejores planes de estudio de México: los de la Universidad Nacional Autónoma de México, en instalaciones de primera línea.


      

En la Prepa ULA encuentras lo mejor de dos mundos: el respaldo de una institución educativa de gran tamaño y grupos pequeños, en los que eres muy importante. Nuestro Sistema de Atención Especializada significa que ponemos gran interés en asegurar que tu desempeño académico personal sea exitoso. En caso de que necesites volver a cursar alguna materia, asumimos el reto contigo, para asegurarnos de que logres tus objetivos.

El sistema de tutorías de la Prepa ULA propicia una gran interacción entre nuestros especialistas en educación de nivel medio superior y cada uno de los alumnos. No se trata de dictar clases, sino de apoyarte para que tú mismo crezcas. La carga de trabajo se enfoca en las materias de tu interés. Se te ofrecen materias complementarias que desarrollan las habilidades del pensamiento y la madurez intelectual. Estará a tu alcance el curso de inglés desarrollado por la Universidad de Cambridge orientado a competencias.

Si te interesa una Prepa en la que tú eres el foco de atención, ven a la Prepa ULA. Tú eres nuestro mejor proyecto.


Número de Acuerdo 1129 Expedición 08/11/1943. Clave UNAM Valle 1183 / Clave UNAM Florida 1367 

La Prepa ULA no sólo está dirigida a tu cerebro. En ella también podrás dar rienda suelta a tus energías deportivas, sociales y creativas.

Si te gusta el soccer, el pomp squad, o si sólo quieres acondicionamiento físico a tu medida, aquí podrás disfrutarlo. También hay equipos de porristas, jazz, yoga y zumba. Los intérpretes o creadores de música, pintura, o teatro también se sienten muy a gusto en nuestro campus.

Los proyectos de tipo social, los viajes en grupo, las asociaciones de alumnos y sus publicaciones también son expresiones de la vida comunitaria de la Prepa ULA.

Si tú sientes que ésta es una etapa de tu vida que debes experimentar plenamente, ven a la Prepa ULA. Cursar tu bachillerato no tiene por qué ser aburrido.

Para enseñar y aprender, es indispensable contar con un ambiente de bienestar y sobre todo, de seguridad. Por eso, la Prepa ULA te garantiza un ambiente exclusivo, en el que te sentirás a gusto.

Las instalaciones a puerta cerrada y el personal de vigilancia crean un recinto en el que te puedes concentrar en tus deberes académicos y tus actividades vitales y recreativas. Todos los alumnos cuentan con una credencial y visten un uniforme que los acredita como tus compañeros. No hay extraños dentro de la Prepa ULA. Además, se realizan campañas de promoción de la salud para prevenir adicciones y trastornos alimenticios, entre otros problemas, y se ofrecen talleres y conferencias de orientación para los padres de familia.

El plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, es la base del Bachillerato ULA. Es un plan innovador, cuyo modelo ofrece una cultura básica. Es propedéutico, lo que significa que te garantiza darte la información necesaria para que asimiles sus cursos; y está orientado a tu formación intelectual, ética y social.

Los primeros cuatro semestres llevarás seis materias comunes a todos los alumnos, mientras que en los dos últimos podrás elegir asignaturas adecuadas a tus intereses vocacionales. A lo largo del Bachillerato ULA también tendrás la materia de Computación. Te ofrecemos clases muy dinámicas, en grupos pequeños, centradas en un aprendizaje dirigido a la comprensión y la transformación, en las que recibirás el apoyo de tutores académicos.

Si te has propuesto cursar estudios medios de alta calidad y disfrutar de una vida estudiantil intensa y fructífera, ven al Bachillerato ULA. Es para ti.

Campus Valle

Gabriel Mancera 1402. Col. Del Valle
Benito Juárez, México D.F.

Preparatoria, Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados:
Tel. (55) 8500-8100 ext. 8204, 8206, 8226 y 8229





Más fotos aquí

Campus Florida

Iztaccíhuatl 178, Col. Florida.
Álvaro Obregón, México, D.F.

Preparatoria, Bachillerato y Licenciaturas:
Teléfono: 8500.8100 ext. 8312, 8313, 8314 y 8338


Más fotos aquí