Adriana Alejandra Sánchez, egresada de la Licenciatura en Nutrición Campus Cuernavaca, recibió el Premio CENEVAL a la excelencia en su desempeño.

Junio del 2019

El pasado lunes 27 de mayo, la alumna Adriana Alejandra Sánchez Sánchez, egresada de la Licenciatura en Nutrición, Campus Cuernavaca, fue galardonada con el Premio CENEVAL al desempeño a la Excelencia-EGEL. El evento de premiación fue llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Sinaloa; además, obtuvo el promedio más alto de su generación.

Adriana siempre se ha caracterizado por su gran talento y amor por el estudio, lo que la ha llevado a ser distinguida como estudiante de excelencia a través de un referente de titulación empleado por muchas universidades a nivel nacional.

La escuela de Nutrición y toda la comunidad ULA nos sentimos muy orgullosos de sus logros, estamos seguros de que su labor profesional contribuirá a lograr un mejor y más saludable país.

¡Felicidades, Adriana!