Comparte:  

Maestría en Comunicación Empresarial

Hoy por hoy, la cultura empresarial se ha convertido en el eje donde gira el mundo globalizado, por lo que se requiere del perfeccionamiento constante de la comunicación interna y externa de las empresas. Con el estudio de la Maestría en Comunicación Empresarial podrás introducirte como especialista en esta materia en el mundo de las grandes empresas.


La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.

El manejo adecuado de la comunicación es un elemento esencial para que la empresa alcance sus objetivos, ya sea que el flujo de información se dirija a los trabajadores y empleados, a otras compañías y organizaciones, o a la sociedad en general. Como Maestro en Comunicación, serás un factor clave para el proceso de comunicación se desarrolle con fluidez y coherencia con los objetivos de la empresa; mejorando el ambiente laboral y construyendo una imagen externa sólida.










RVOE*: 994376 Valle Expedición 20/10/1999

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

¿Te interesa el efecto de la comunicación en las empresas?

¿Quieres llegar a ser un especialista insustituible?

¿Quieres profundizar y actualizarte en lo que sabes de comunicación?

Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, eres un excelente candidato para inscribirte en la Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana.

Como Maestro en Comunicación Empresarial podrás ser el valioso elemento de la empresa que contribuirá a la planeación estratégica; sabrás analizar y ayudar a construir su imagen externa; serás un conocedor de la cultura empresarial y la forma de imbuirla a trabajadores y empleados; tendrás la capacidad de dirigir el marketing y la publicidad de la compañía y de desarrollar estrategias de relaciones públicas. En situaciones de crisis tu nombre vendrá a la cabeza de los directores antes que ningún otro.

Primer Cuatrimestre

Planeación Estratégica y Gestión de Negocios
Análisis y Desarrollo de Imagen
Comunicación Organizacional

Segundo Cuatrimestre

Investigación Cuantitativa Aplicada a la Comunicación
Política de Comunicación y Empresa
Gestión de la Cultura Empresarial e Imagen Corporativa

Tercer Cuatrimestre

Comunicación Integral de Marketing
Investigación Cualitativa Aplicada a la Comunicación
Estrategia de Medios de Comunicación

Cuarto Cuatrimestre

Responsabilidad Social y Reputación Empresarial
Gestión de Marca y Publicidad
Técnicas de Investigación Antropológicas Aplicadas a la Comunicación

Quinto Cuatrimestre

Integración y Evaluación de Planes de Comunicación
Gestión de Crisis
Comunicación Digital en la Empresa

Para ingresar como alumno  a los programas académicos de posgrado será indispensable:

I.  Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior,

II.  Solicitar inscripción de acuerdo a los instructivos correspondientes a los asesores de admisiones.

III.  Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión: entrevista y exposición de motivos en forma escrita.
 

Campus Valle

Gabriel Mancera 1402. Col. Del Valle
Benito Juárez, México D.F.

Preparatoria, Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados:
Tel. (55) 8500-8100 ext. 8204, 8206, 8226 y 8229





Más fotos aquí