Especialidad

Septiembre del 2018

No siempre es fácil tomar la decisión de continuar estudiando, ya que algunos de los frenos pueden ser la falta de tiempo, la necesidad de realizar una inversión, el desplazarse hasta el campus, entre otras. Lo cierto es que cada vez resulta más importante contar con habilidades y conocimientos específicos para destacar.

La odontología puede llegar a ser una profesión muy rentable, pero muchas veces el comienzo no es del todo sencillo. Hacerte una reputación para conseguir más pacientes y ser referido con mayor frecuencia requiere de tiempo.

La percepción de lo que hace un(a) odontólogo/a mejor que otros podría ser menos evidente o más subjetivo que en otras carreras porque cada odontólogo/a debería realizar su trabajo más o menos igual.

La especialización puede ser una muy buena opción para destacar en la profesión, nunca debemos de dejar de formarnos y aprender, ya que esa es la base del éxito profesional, evolucionar con los tiempos, crecer y especializarse hasta convertirse en indispensable.

Conoce las especialidades odontológicas que la Universidad Latinoamericana tiene para ti.

INFORMES: 8500 8351 o www.ula.edu.mx

• Endodoncia.