Maestría en Mercadotecnia Digital
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.
  • ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
  • Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.
REQUISITOS TÉCNICOS

RVOE*: 20180021 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DIGITAL

• La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

RVOE*: 20180021 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN