Maestría en Derecho Procesal Penal
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.
  • ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
  • Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.
REQUISITOS TÉCNICOS

RVOE*: 20180020 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL PENAL

• Formar maestros competitivos en el proceso penal acusatorio, capaces de analizar, interpretar, argumentar y operar en el marco legal de las diversas etapas que lo integran, con conocimientos profundos que permitan desarrollarse en el ámbito académico, de investigación, como abogado postulante, en el sistema de impartición o procuración de justicia, para contribuir al fortalecimiento del estado de derecho.

RVOE*: 20180020 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN