Maestría en Derecho Procesal Civil
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.
  • ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
  • Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.
REQUISITOS TÉCNICOS

RVOE*: 20180019 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL CIVIL

• Formar maestros con habilidades argumentativas tanto escritas como verbales que le permitan formular justificadamente las acciones, pretensiones, oposición, pruebas o alegatos que se plantean en el juicio ordinario civil u oral civil, a través del desarrollo de estrategias para alcanzar sentencias favorables a los intereses de quien representa haciendo uso de los recursos legales con el fin de evitar resoluciones que causen agravios, siempre con actitud ética y de servicio.

RVOE*: 20180019 Fecha de Acuerdo 9/01/2018

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN