Maestría en Derecho Corporativo
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.
  • ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
  • Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.
REQUISITOS TÉCNICOS

RVOE*: 20150032 Expedición 19/02/2015

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

MAESTRÍA EN DERECHO CORPORATIVO

• La Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Latinoamericana te prepara para que puedas desempeñarte como abogado corporativo de empresas públicas o privadas, nacionales o extranjeras; como representante o asesor legal en México de organizaciones mexicanas o transnacionales de los sectores comercial, productivo, financiero o de servicios; como director jurídico de las organizaciones, con capacidad de toma de decisiones y vinculado con las áreas de litigio; como asesor corporativo en despachos jurídicos propios, y en la investigación y docencia jurídica.
  • La plataforma en línea ULA es la más avanzada de México con más de 6 mil estudiantes satisfechos.
  • Nuestro plan de estudios se complementa con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.

RVOE*: 20150032 Expedición 19/02/2015

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN