Maestría en Derecho Corporativo
¿QUÉ ME OFRECE?

¿POR QUÉ NUESTRO MODELO ES TAN EXITOSO?

Nuestro modelo educativo es el resultado de años de experiencia académica. Cuenta con un enfoque práctico de los conocimientos, el modelo de enseñanza es basado en proyectos que facilitan el aprendizaje. 

Plataforma

Organización intuitiva y sencilla que facilita la navegación. Cuentas con guías didácticas que te llevan de la mano en las actividades que debes realizar de manera semanal.

Comunicación

Acceso permanente a herramientas como: chat, foros y correo electrónico para mantener una comunicación permanente con asesores, profesores y compañeros.

 Profesores de alto nivel

Son especialistas en las diferentes áreas de concentración, se enfocan en guiarte y resolver tus dudas. Cuentan con amplia experiencia profesional y docente.

Competencias Profesionales

Complementa tu aprendizaje con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos, liderazgo e inteligencia emocional.

Biblioteca virtual

Extenso catálogo bibliográfico con miles de recursos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros. Acceso gratuito y disponible las 24 horas.

RVOE*: 20150032 Expedición 19/02/2015

Modalidad No Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP

MAESTRÍA EN DERECHO CORPORATIVO

La Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Latinoamericana te prepara para que puedas desempeñarte como abogado corporativo de empresas públicas o privadas, nacionales o extranjeras; como representante o asesor legal en México de organizaciones mexicanas o transnacionales de los sectores comercial, productivo, financiero o de servicios; como director jurídico de las organizaciones, con capacidad de toma de decisiones y vinculado con las áreas de litigio; como asesor corporativo en despachos jurídicos propios, y en la investigación y docencia jurídica.

¿Cómo se estudia en ULA en línea?

  • Cursarás una materia cada 5 semanas, lo que te permite enfocarte y aprovechar al máximo el contenido de la misma.
  • Desde el inicio de tus estudios conocerás las actividades y temas específicos que desarrollarás a lo largo de las 5 semanas.
  • No hay exámenes. El objetivo final de cada materia es proporcionarte los conocimientos necesarios para avanzar en el desarrollo de un proyecto profesional que definirás al inicio de tus estudios. Este proyecto representa el 70% de tu calificación.
  • El 30% restante esta integrada por la participación en foros de discusión y actividades interactivas.

 

RVOE*: 20150032 Expedición 19/02/2015

Modalidad No Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP

SOLICITA INFORMACIÓN

Universidad Latinoamericana | ULA
Gabriel Mancera #1402, Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX
Teléfono: +52 (55) 8500 8100 Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 hrs.

AVISO DE PRIVACIDAD

© Copyright 2019. Diseño y Desarrollo por ULA-GTE

Search