Maestría en Administración de Negocios
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.

• Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.

• Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.

• Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.

RVOE*: 994377 Fecha de Acuerdo 14/02/2003

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

• Formar profesionistas capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones innovadoras, así como para identificar o crear oportunidades de negocio desarrollándolas a través del diseño e implementación de estrategias integrales, a partir de un liderazgo humanista con una base ética y con responsabilidad social.

RVOE*: 994377 Fecha de Acuerdo 14/02/2003

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN