Licenciatura en Administración
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Los programas vespertinos cuentan con un esquema cuatrimestral. Duran 14 semanas y puedes cursar 4 materias por cuatrimestre.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 20192163 Valle Fecha de Acuerdo 22/05/2019 | 20192231 Valle Dorado Fecha de Acuerdo 28/05/2019

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

COMUNICACIÓN Y PERIODISMO CUATRIMESTRAL

• Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias.

• Si te gusta la investigación y te interesa lo que ocurre en tu sociedad en temas como:

-Economía
    -Cultura
    -Política
    -Ciencia

¡Esta carrera es para ti! Estamos seguros de que te encantará estudiar con nosotros la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en el plan escolarizado de 9 cuatrimestres.

• Podrán colaborar en canales de comunicación tradicionales, plataformas multimedios, redes sociales y otros medios. También podrán prestar sus servicios en dependencias públicas o empresas privadas en las áreas de comunicación social y vocería, además de que podrán producir el contenido necesario para desarrollar sus propios canales de comunicación.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN