Mercadotecnia
¿QUÉ ME OFRECE?

• Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Los programas vespertinos cuentan con un esquema cuatrimestral. Duran 14 semanas y puedes cursar 4 materias por cuatrimestre.

• Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.

RVOE*: Valle 20181876 Fecha de Acuerdo 09/10/2018 / Valle Dorado 20181877 Fecha de Acuerdo 09/10/2018

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento de validez oficial de la SEP.

COMUNICACIÓN Y MANEJO DE REDES SOCIALES

La licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales formará profesionales en el diseño, preparación y ejecución de proyectos de comunicación en los medios digitales actuales, para sus uso y aprovechamiento en las comunidades virtuales y redes sociales, logrando con ello un dominio de herramientas que permitan la organización, interacción y relación con los clientes y usuarios, lo anterior aplicándolo con disciplina, sentido social e innovación creativa.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento de validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN