Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 922605 Valle Fecha de Acuerdo 23/06/1992  |  20171079 Norte Fecha de Acuerdo 21/08/2017

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

• La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Latinoamericana te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
  • Gracias a la vinculación entre teoría y práctica la Universidad Latinoamericana te dará acceso a talleres, concursos y exposiciones que te permitirán poner a prueba lo aprendido en el aula. Además podrás ejecutar proyectos de alta calidad gracias a nuestras instalaciones como: Laboratorios MAC, Estudios de Televisión y  Cabinas de Radio, etc.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional que enriquecerán tu perfil profesional.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN