Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Los programas vespertinos cuentan con un esquema cuatrimestral. Duran 14 semanas y puedes cursar 4 materias por cuatrimestre.
  • Horarios de Lunes a Viernes:
    • Campus Valle de 16:00 a 22:00 horas.
    • Campus Valle Dorado de 07:00 a 12:00 horas.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 2022123 Valle Fecha de Acuerdo 12/07/2002  |  20171853 Valle Dorado Fecha de Acuerdo 12/12/2017

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

Disponible solo modalidad cuatrimestral.

COMERCIO Y FINANZAS INTERNACIONALES CUATRIMESTRAL

• Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias  de 18:00 a 22:00 horas (Campus Valle) y de 7:00 am a 12:00 pm (Campus Valle Dorado) en esquema cuatrimestral.

• En un mundo globalizado cada día es más complicado generar oportunidades comerciales. La Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales de la Universidad Latinoamericana te prepara identificar esas áreas de oportunidad de negocio tanto a nivel nacional como internacional.

• La Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales de la Universidad Latinoamericana te prepara para identificar y desarrollar oportunidades de negocio, especialmente en el área comercial, en un entorno global.

• La economía del siglo XXI es una economía interdependiente en escala mundial, que requiere de profesionales altamente preparados, sensibles a las diferencias jurídicas, sociales y culturales, dispuestos a participar en un mundo cada vez más competitivo.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

Disponible solo modalidad cuatrimestral.

SOLICITA INFORMACIÓN