Licenciatura en Arquitectura de Interiores y Ambientación
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • La Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Latinoamericana cuenta con talleres que te permitirán aplicar todo lo aprendido en el aula de una forma práctica.
  • Cuentas con profesores especializados con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 20090156 Florida Fecha de Acuerdo 13/05/2009  |  20170564 Valle Dorado Fecha de Acuerdo 15/06/2017

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

ARQUITECTURA DE INTERIORES Y AMBIENTACIÓN

• Si te fijas en los colores y formas a tu alrededor, tratas de mejorar los espacios donde vives, modificas seguido la decoración de tu recámara, entonces esta licenciatura es para ti.
  • Estudiar en la ULA te permitirá estar en contacto con las tendencias artísticas de vanguardia y tener dominio total de las tecnologías actuales para desarrollar un interiorismo acorde con el ambiente local y global.
  • Gracias a la vinculación entre teoría y  práctica  podrás edificar y poner a prueba tus proyectos mediante el uso de maquetas a escala, utilizando materiales reales.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN