Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.
  • Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
  • Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
CAMPUS DONDE SE IMPARTE
PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ULA

RVOE*: 20140198 Valle Fecha de Acuerdo 13/06/2014  |  20171076 Norte Fecha de Acuerdo 21/08/2017

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

• Prepárate para administrar negocios enfocados a la comunicación y el entretenimiento como: deportes, música, eventos, cine, radio, televisión, videojuegos, medios digitales, editorial, cultura y arte.
  • La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Latinoamericana te pone al frente de la organización de eventos como: conciertos, obras de teatro, ferias de emprendimiento y lanzamientos de productos, además de realizar tus prácticas profesionales en reconocidas empresas de la comunicación y el entretenimiento.
  • Durante tus estudios participarás en conferencias y talleres impartidos por líderes de la industria de la comunicación y el entretenimiento en México.

Modalidad Escolarizada

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN