Licenciatura en comunicación
¿QUÉ ME OFRECE?
  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Asistes a clase sólo una vez a la semana y terminas tu carrera en 3 años 4 meses.
  • Nuestros planes de estudios están diseñados tomando en cuenta la dinámica de aprendizaje de adultos trabajadores, por lo que todo lo que aprendas en el aula podrás aplicarlo en tu trabajo desde el primer día.
  • Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, y por otro lado, asistes a sesiones presenciales con tus compañeros, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.

RVOE*: 20120713 Valle Fecha de Acuerdo 25/06/2012

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

COMUNICACIÓN

• La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
  • Nuestro modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que tu formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.
  • Nuestro plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.

RVOE*: 20120713 Valle Fecha de Acuerdo 25/06/2012

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

SOLICITA INFORMACIÓN