¡Felicidades a todos los involucrados en ULAMUN IX!

El pasado 9 y 10 de marzo de 2017 tuvo lugar la novena edición de ULAMUN en Campus Valle en la que participaron más de 120 delegados de varias instituciones como la Escuela Nacional Preparatoria 6; Escuela Nacional Preparatoria 8, Universidad Latina, Instituto Politécnico Nacional; Instituto Tecnológico de Monterrey y por supuesto la Universidad Latinoamericana. La organización del evento estuvo a cargo de los alunos de sexto grado de la Preparatoria de Campus Valle bajo la coordinación general del profesor Alejando Cano.

Este modelo está reconocido oficialmente por el CENTRO DE INFORMACIÓN PARA MÉXICO, CUBA Y REPÚBLICA DOMINICADA de la ONU.

Gracias a todos los involucrados en la edición de este año que tuvo como tema los "Objetivos de desarrollo sostenible" y felicidades por hacer de este evento un éxito total.