En febrero de 2016, la Universidad Latinoamericana cumplió 40 años de ser una de las mejores universidades privadas de México.

El 4 de febrero de 1976, la ULA abrió sus puertas impartiendo estudios de Preparatoria y Licenciatura en Cirujano Dentista en las instalaciones de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México. Fue la primera escuela de su tipo en desarrollar el concepto de las Clínicas Dentales para atender pacientes externos y proporcionar prácticas profesionales a sus estudiantes.

Desde entonces, no ha dejado de actualizarse y en agosto del 2008, se integró a ApolloGlobal Education Network, familia de instituciones educativas reconocida a nivel mundial por su alta calidad educativa y su excelente servicio al estudiante.

Hoy en día se imparte una amplia oferta académica en 20 Campus a través de la República Mexicana que comprende: preparatoria y bachillerato; licenciaturas, posgrados y especialidades, licenciaturas y maestrías para ejecutivos y programas en línea.

La Universidad Latinoamericana ha destacado siempre por su compromiso con la comunidad estudiantil y por impartir una educación de excelencia, logrando ser reconocida ante dependencias como la SEP, FIMPES, CONAEDO y COMAEM. Y sobre todo, por nuestros profesores, administrativos y alumnos; que a través de los años, han mostrado su cariño a la Universidad, poniendo su nombre en alto en un mundo cada vez más competitivo.

Con cara a los nuevos retos que se avecinan y teniendo en claro el compromiso que como Universidad nos atañe, queremos decir que 40 años, son solo el principio.

¡Felicidades Universidad Latinoamericana por 40 años de enseñanza!