¡Felicidades a Campus Norte por la Inauguración de la Sala de juicios orales!

El día Lunes de Marzo de 2016,  y estando reunidos en el salón A 305  profesores, alumnos, administrativos, autoridades de nuestra Universidad y la Sra. Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos, se dio inicio a la Inauguración sala de juicios orales en Campus Norte.

Se dio apertura al evento con las palabras del Lic. Alfonso Suarez, director de nuestro campus quien agradeció a todos los presentes al encontrarse en nuestro magno evento. Al final del discurso del Li.c Suarez el Mtro. De ceremonias invito  a los presentes a trasladarse al pasillo para presenciar el corte del listón a cargo de la ministra de la Suprema Corte de Justicia.

El listón fue sostenido por dos alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, los abogados Emelkin Mariol Martinez Mendoza  y Maria Teresa Ortiz Alcaraz. Mientras que las tijeras fueron entregadas  a la ministra por la alumna destacada de octavo semestre, la abogada Gabriela Romero Castillero.

Una vez que el listón fue cortado, la Ministra junto con todos los invitados pasaron a la sala de juicios de nuestra institución.

Inmediatamente fueron otorgados  los micrófonos a la Sra. Ministra  quien se mostró agradecida de que la sala de juicios llevara su nombre; así mismo invito a los alumnos a aprovechar esta herramienta y remarcó la inicitiavida de la Universidad para mantenerse a la vanguardia de los cambios implementados en el nuevo sistema de justica de nuestro país.

Posteriormente el Lic Juan Carlos Pérez Saavedra, secretario del ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz Estado de México y en representación de la Lic. Aurora  Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla, también invitó a los alumnos a defender las causas justas  y desarrollar las habilidades necesarias que en la actualidad, debe tener un Lic. En derecho, la oralidad y el correcto manejo del argumento jurídico.

Por último el maestro de ceremonias invitó a los presentes a degustar de unos bocadillos, dando paso a un sesión fotográfica  con la Sra. Ministra.